Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Abadecom se encarga de la logística internacional tanto aérea y marítima como terrestre

Si el comercio internacional sirve para potenciar el crecimiento y competitividad de las empresas nacionales, la logística internacional es el medio a través del cual se aprovecha al máximo las oportunidades que el comercio internacional tiene para ofrecer. Este servicio tan importante y crucial en la internacionalización y expansión de cualquier empresa, es el que permite el traslado eficiente de la mercancía. En otras palabras, el servicio que hace posible el proceso de importación y exportación de productos. Abadecom es una de las compañías españolas que apuesta por la expansión y crecimiento de las pymes. Para ello, disponen de un servicio de logística internacional por tierra, mar y aire, el cual pone a disposición de las mismas.

Especialistas en logística internacional

La logística internacional puede definirse como el conjunto de operaciones que están destinadas al transporte de materias primas o de productos terminados desde el país de origen (exportador), hasta el país de destino (importador). El objetivo es llevar o traer esta mercancía para la fabricación de productos o para la comercialización directa de la misma. En otras palabras, sin la logística internacional es imposible que se concreten efectivamente las importaciones y exportaciones. Abadecom Manufacturer SL es una división de Abadecom dedicada a proporcionar servicios de logística internacional. Su objetivo consiste en planificar la cadena de transporte tanto aéreo, como marítimo y terrestre, de una empresa en función de sus necesidades. Para llevarlo a cabo con éxito, cuentan con una amplia red de agentes aduaneros en diferentes puntos a nivel global. Su trabajo es encargarse de garantizar tanto la seguridad como la efectividad de la operación.

Importancia de la logística internacional para una empresa

La logística internacional es importante porque principalmente permite que una empresa pueda realizar el intercambio comercial en cualquier parte del mundo. Esto hace posible que se aprovechen las oportunidades de crecimiento, expansión y competitividad que ofrece el comercio internacional actual. Teniendo esto en cuenta, se puede concluir que se trata de un servicio que no solo es útil para las grandes empresas, sino también para las pymes que quieran importar productos para comercializarlos en su país. De la misma manera, es fundamental para aquellas empresas que quieran vender sus productos en el exterior para llegar a mercados extranjeros, ampliar su alcance y llegar a más potenciales clientes.

En definitiva, para asegurar una logística internacional que garantice el acceso efectivo al mercado extranjero, se tiene que contar con la ayuda de agentes expertos. Esto es precisamente lo que ofrece Abadecom, facilitando las operaciones de logística internacional tanto aérea, como marítima y terrestre.

The post Abadecom se encarga de la logística internacional tanto aérea y marítima como terrestre appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio