Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

ABIDIS potencia las formaciones de sus clientes

La aparición constante de nuevos productos, terapias y tratamientos caracteriza el mercado de la cosmética y la estética.

De hecho, es uno de los más competitivos y no estar actualizado puede suponer quedar relegado en las preferencias de los clientes que siempre buscan lo más innovador.

En este contexto, la marca ABIDIS, que cuenta con más de 25 años de experiencia en investigación dentro del área de la cosmética, ofrece distintas formaciones que incluyen el aprendizaje de nuevos tratamientos y también de los últimos métodos de venta. De esta manera, los profesionales de la estética que trabajan con la marca acceden a sesiones de coaching para vender más, a nuevos protocolos de trabajo y a terapias novedosas como la maderoterapia.

Formaciones en maderoterapia a través de ABIDIS

La maderoterapia es uno de los tratamientos de moda y está basado en una técnica milenaria que proviene de la filosofía oriental. Consiste en la aplicación de masajes con distintas piezas de madera que han ido evolucionando para adaptarse a las formas del cuerpo y conseguir los efectos deseados sobre la piel. La oferta de esta terapia en centros estéticos es cada vez más frecuente.

Los objetivos de la maderoterapia son tonificar la piel, reducir la grasa localizada, aliviar los dolores musculares, equilibrar la energía y reducir el nivel de estrés. Estos masajes se combinan con tratamientos contra la celulitis que sirven para remodelar la figura. Por lo general, para visualizar los resultados de forma integral se requiere un promedio de 15 sesiones, aunque algunas mejorías ya son visibles desde el principio.

Por ejemplo, desde la primera sesión de maderoterapia es posible conseguir la eliminación de toxinas y una mayor activación de la circulación. Se trata de una terapia muy versátil que puede aplicarse para lograr distintos resultados. A través de las formaciones que ofrece ABIDIS, los centros de estética pueden incorporar este tratamiento a su menú de prestaciones y ofrecer algo distinto y novedoso a sus clientes.

Tratamientos personalizados en distintos campos de la cosmética

Tanto la maderoterapia como otros tratamientos en los que es posible formarse a través de ABIDIS permiten ofrecer servicios personalizados a los clientes de los centros de estética y ajustar los protocolos de actuación a los resultados que se quieren conseguir. En este sentido, la marca de cosmética también imparte formaciones sobre tratamientos antiedad y realiza sesiones de coaching de ventas.

Además de estas actividades, ABIDIS formula distintos productos para conseguir tratamientos faciales y corporales personalizados que incluyen los últimos avances científicos dentro del campo de la cosmética y la prevención del envejecimiento de la piel. Estos productos cosméticos están formulados con ingredientes de alta calidad que se ajustan a lo que requiere cada diagnóstico de belleza.

A través de ABIDIS es posible acceder a distintas formaciones para poder brindar los tratamientos estéticos y cosméticos más innovadores y actualizados del mercado.

The post ABIDIS potencia las formaciones de sus clientes appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $19,275.910.50%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,061.311.82%
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.06%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.07%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $218.781.78%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.000.04%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.4526481.22%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.3152410.70%
  • SolanaSolana(SOL)
    $32.981.99%
Anuncio