Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Ac-Fortia, consultoría técnica y servicios especializados en construcción

La consultoría técnica y servicios para empresas de construcción son fundamentales en los procesos de planificación, diseño y ejecución de proyectos de manera eficiente y efectiva. En este sentido, Ac-Fortia, una de las empresas líderes en el sector, con años de experiencia y un equipo de expertos en ingeniería y construcción, se encarga de brindar soluciones personalizadas para cada proyecto, garantizando su seguridad y calidad.

De esta manera, se pueden identificar y resolver problemas antes de que se conviertan en obstáculos costosos y propender porque los proyectos se completen dentro del presupuesto y del plazo establecido.

Consultoría técnica y servicios altamente cualificados

Ac-fortia es una empresa de consultoría en arquitectura e ingeniería con sede en Madrid, que cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector de la construcción. Su equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, incluyendo especialistas en diversas disciplinas, ofrece servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto en todo el territorio nacional. Esta compañía cuenta con una exitosa trayectoria y se centra en maximizar la eficiencia de los proyectos para garantizar a sus clientes una experiencia de usuario realmente satisfactoria.

Entre los servicios que ofrece Ac-fortia, destacan la elaboración de documentaciones técnicas para licitaciones de obras de las Administraciones Públicas, coordinaciones de seguridad y salud en obras de construcción en la fase de proyecto y durante su ejecución, coordinación de actividades empresariales y gestión documental para intercambio de documentos entre empresas, mediante la plataforma en línea; seguridad, calidad y medio ambiente; además de planes de emergencia y autoprotección.

Maximizar la eficiencia de los proyectos de construcción con los servicios especializados de Ac-fortia

Ac-fortia pone a disposición de las empresas técnicos competentes para elaborar los documentos, incluyendo medidas de emergencia y planes de autoprotección, garantizando en ambos casos su espíritu eminentemente práctico y su implantación en la organización, lo cual engloba la información y formación en los procedimientos de actuación del personal afectado.Entre los beneficios de acceder a los servicios de consultoría técnica que ofrece la compañía se encuentran la optimización de los procesos de construcción, la reducción de los costos y tiempos de producción, la mejora de la calidad y seguridad en el lugar de trabajo, y la garantía del cumplimiento de las normativas y regulaciones vigentes.

En definitiva, la compañía está altamente cualificada para ofrecer servicios especializados, personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto, incluyendo gestión, planificación y diseño técnico, estudios de viabilidad, certificación energética, entre otros, lo que permite una mayor eficacia y éxito para sus clientes. 

The post Ac-Fortia, consultoría técnica y servicios especializados en construcción appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $27,425.001.84%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,829.151.46%
  • USDEXUSDEX(USDEX)
    $1.07-0.53%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.05%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $314.310.65%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.11%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.4264860.01%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.3712480.38%
  • Lido Staked EtherLido Staked Ether(STETH)
    $1,826.601.48%
Anuncio