Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Acceder a contenidos de calidad en diversos formatos tanto en abierto como con precios sostenibles, en Libreria UPV

Las plataformas de internet han servido como canales importantes de difusión de conocimiento y como elementos de propagación de dispositivos culturales, entre ellos, los libros.

Por tal motivo, la Editorial UPV de la Universitat Politécnica de Valencia abrió una nueva plataforma de comercialización de sus publicaciones conocida como La Librería. Con este proyecto, la universidad espera consolidar su librería online y liderar la divulgación de producción académica a nivel local, nacional e internacional.

Calidad y diversificación

La línea editorial de esta librería busca estimular la producción académica y científica, de tal manera que la comunidad académica en su totalidad, encuentre un espacio para divulgar su trabajo, siempre cuidando los estándares de calidad y exigencia para cada una de las publicaciones.

En el portal, es posible encontrar libros y revistas, debidamente clasificados a partir de su temática y colección. La librería online agrupa su catálogo en libros de agronomía, medioambiente, hidráulica, artes y humanidades, arquitectura y urbanismo, ciencias sociales, ingeniería, ciencias naturales, entre otras disciplinas, teniendo en cuenta la amplia cantidad de publicaciones que se han publicado.

Además de las publicaciones de pago, la universidad también ha dispuesto de una gran cantidad de recursos educativos en abierto, los cuales pueden descargarse de forma gratuita desde cualquier dispositivo para llegar a una mayor cantidad de públicos.

Beneficios para universitarios y colaboradores

Los miembros de la comunidad universitaria cuentan con una serie de beneficios para la adquisición de sus libros, entre los que destacan la asesoría online personalizada de los libreros y un bono de descuento hasta del 50 % en el precio final de venta.

La Librería cuenta con una pasarela de pagos confiable e intuitiva que permite hacer compras directamente desde la página web, proporcionando los permisos de lectura necesarios para los textos virtuales y ofreciendo todas las herramientas de envío y logística para los libros en físico.

En la librería virtual, además, es posible seleccionar y reservar material para retirar posteriormente en la sede física de la editorial de la Universitat Politécnica de Valencia. Todas estas facilidades le permiten a la universidad ampliar sus canales de comercialización y difusión, de tal manera que su producción académica encuentre una mayor cantidad de espacios para su lectura crítica.

Con esta librería virtual, la Editorial UPV espera incentivar la difusión de investigaciones académicas y científicas, mientras que le ofrece a la comunidad universitaria una mayor oferta de libros a precios asequibles y competitivos. Asimismo, la universidad también espera liderar la venta de libros académicos a nivel nacional, mejorando sus canales virtuales de divulgación y aprovechando las ventajas de las tecnologías actuales para compartir conocimiento.

La entrada Acceder a contenidos de calidad en diversos formatos tanto en abierto como con precios sostenibles, en Libreria UPV se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio