Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Agencias SEO Madrid especializadas en Semrush, el ejemplo de Skyrocket Monster

Las agencias SEO Madrid, igual que en el resto del mundo, se han ido adaptando a la rápida evolución en las estrategias de posicionamiento.

Las técnicas que hace apenas unos 5 años o menos eran efectivas, hoy no sirven para nada. Por esa razón, estas empresas deben adaptarse al ritmo del mercado que atienden.

Esto ha dado paso a un nuevo tipo de empresas que, además de su equipo de profesionales, se asocian con plataformas de última tecnología. Un ejemplo de ellas es Semrush, una plataforma integral de herramientas para acelerar la mejora de la visibilidad online.

Las ventajas de Semrush en las estrategias de marketing

Skyrocket Monster es, entre las agencias SEO de Madrid y España, una de las empresas que trabaja con herramientas como Semrush. Gracias a esta poderosa plataforma, han logrado nuevos niveles de eficacia en sus 4 grandes unidades de negocio en las que organizan sus servicios. Ellos ofrecen a sus clientes estrategias de posicionamiento SEO, publicidad online, diseño web y marketing digital.

Stefano d’Alberti, CEO y fundador de la agencia, explica que gracias a los recursos que provee la suite han mejorado su desempeño en distintas áreas. El experto menciona, por ejemplo, las campañas SEO, PPC (Pago Por Clic) y SMM (Social Media Marketing). También han acelerado resultados en aspectos como investigación de mercado, de palabras clave, marketing de contenidos y gestión de campañas.

Indica que una de las ventajas más destacables es que sus herramientas permiten el control y la gestión de mucha información a la vez. Con ello, es posible acelerar la toma de decisiones y basarlas sobre datos objetivos, obtenidos en tiempo real. Todo ello, les ha permitido diversificar su portafolio de servicios, atender una mayor cantidad de clientes y hacerlo de forma mucho más eficiente.

Las poderosas herramientas de Semrush

Semrush está conformada por 35 herramientas con las que asisten los aspectos más importantes de cualquier estrategia de marketing digital. Solo en materia de SEO dispone de 20, entre las que cabe mencionar el análisis de backlinks, visión general de dominio y linkbuilding. Otras de sus herramientas SEO son los conectores de Google Looker Studio, Log File Analyzer, On Page SEO Checker, rastreo de posición e investigación orgánica.

Para las estrategias de contenido, la plataforma dispone de recursos como un Asistente de Reformulación, SEO Content Template, Topic Research o el comprobador de legibilidad.

Para la investigación de competencia, Semrush permite el uso de herramientas como el Market Explorer y el Traffic Analytics. Asimismo, para la publicidad ADS y gestión de redes sociales también cuenta con instrumentos muy efectivos.

Disponer de un conjunto de recursos como este y un equipo de trabajo que sabe cómo sacarle el mejor provecho es una enorme ventaja.

Gracias a Semrush y el grupo de profesionales, Skyrocket Monster ha logrado destacar entre las agencias SEO en Madrid.

La entrada Agencias SEO Madrid especializadas en Semrush, el ejemplo de Skyrocket Monster se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio