Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Alojarse en los hoteles Hollywood Beach Hotels

Florida es uno de los estados que atrae más turismo, tanto nacional como internacional, en Estados Unidos, sobre todo en las localidades que se ubican en la extensa franja costera. Entre las ciudades de Fort Lauderdale y Miami, en Florida, se encuentra Hollywood Beach, un barrio caracterizado por la impactante belleza de sus playas.

Para alojarse en hotels in Hollywood Beach Florida existen múltiples posibilidades que destacan por sus vistas espectaculares y servicios de máximo nivel, como los de Hollywood Beach Hotels, con un total de 23 alojamientos individuales.

Relajarse a escasos pasos del mar

La cadena hotelera menciona que cada una de sus propiedades ofrece un ambiente de relajación y se ubican a tan solo pasos de la playa y el paseo marítimo. Además, se encuentran cerca de atracciones históricas y recreativas como Broward Center for the Performing Arts, Seminole Hard Rock Hotel & Casino y Hollywood North Beach Park.

Hollywood Beach Hotels tiene a disposición una variedad de habitaciones, suites, estudios y apartamentos completamente equipados para una estancia cómoda y placentera. Todos los hospedajes incluyen wifi, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, bañera o ducha, secador de cabello, caja fuerte, entre otros. Además, algunos de los alojamientos cuentan con cocina.

Desayuno incluido

La cadena de hoteles también señala que independientemente del tipo de habitación solicitada por los clientes. Estos tienen acceso a varias piscinas, áreas para parrilla y barbacoa, centro de negocios, lavandería que funciona con monedas, almacenamiento de equipaje, servicio de conserjería, entre otros servicios.

Asimismo, el hospedaje incluye desayuno continental gratuito que se sirve en forma de buffet cada mañana, entre las 8 h y las 10 h en el hotel boutique Casa Pellegrino y se puede elegir entre una variedad de productos según el gusto de cada cliente. De igual manera, los huéspedes pueden disfrutar todo el día de café, té y refrescos gratis en las zonas comunes.

Gimnasio de última generación

Otro de los servicios disponibles para todos los huéspedes es un gimnasio de última generación, equipado para quienes quieren mantener su rutina de ejercicios durante su estancia en hotels in Hollywood Beach Florida. El espacio cuenta con equipos cardiovasculares, entrenamiento de fuerzas, pesas, colchonetas y pelotas de ejercicio.

Por otro lado, la cadena dispone de una tienda que facilita a los huéspedes adquirir los elementos que sean necesarios para la máxima comodidad durante el viaje, incluyendo bebidas, alimentos, artículos de aseo personal, protector solar y demás productos esenciales para el disfrute de las vacaciones.

El hotel también brinda servicio de transporte de carrito de golf para que cada cliente llegue a su correspondiente habitación. Y, por último, se puede solicitar transporte a los dos aeropuertos más cercanos, ubicados en Fort Lauderdale y Miami.

En resumen, los alojamientos de Hollywood Beach Hotels ofrecen todas las amenidades necesarias para una estancia cómoda y emocionante frente a las playas de Florida.

The post Alojarse en los hoteles Hollywood Beach Hotels appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio