Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Avanza Fibra comienza la instalación gratuita a colectivos dentro de la campaña «Wifi para todos»

/COMUNICAE/

Varios colectivos y asociaciones ya disfrutan de internet gratuito gracias a esta campaña de la operadora. Se instalará un punto de wifi gratuito en hasta una veintena de asociaciones seleccionadas en poblaciones con cobertura Avanza

Avanza Fibra comienza las instalaciones dentro de una campaña pionera, «Wifi para todos», consistente en la conexión de internet de manera gratuita en colectivos y asociaciones en poblaciones con cobertura de la compañía, de manera que los vecinos sean beneficiarios de este servicio. «Conectar personas es el principal objetivo de esta campaña que hemos elaborado para facilitar el acceso a internet de asociaciones y colectivos que se esfuerzan por ofrecer alternativas de ocio, formación y deporte, entre otras, que benefician a nuestra sociedad y fomentan los valores y la cultura en general», afirma Ana Martín, directora de Avanza Fibra.

La Asociación para la Juventud de Sangonera la Verde (Murcia) ha recibido la conexión de internet de Avanza Fibra en el jardín Joaquín Ros Funes, donde cada fin de semana se organizan todo tipo de actividades (deportivas, musicales, solidarias…) orientadas para disfrutar en familia en su localidad. También se han realizado conexiones en Los Garres (Murcia), donde la Junta Vecinal ya disfruta de internet en su Centro Municipal y en el complejo deportivo Felipe VI de Lorca (Murcia), donde gracias a la fibra óptica se podrán retransmitir los partidos en streaming de la Asociación Deportiva Eliocroca. Al mismo tiempo, dos fallas de la Comunidad Valenciana (Alaquàs y Manises) disfrutan gracias a esta campaña de internet gratuito.

En las próximas semanas se seguirán sumando asociaciones, colectivos vecinales y corporaciones municipales de las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, para poder disfrutar de las ventajas de esta iniciativa solidaria de Avanza Fibra que se centra en facilitar la conexión de los ciudadanos en una sociedad en la que internet abre la puerta al desarrollo y la información.

Esta campaña se suma a otras muchas iniciativas llevadas a cabo este año por la operadora, como el programa de Promoción de Nuevos Talentos gracias al que se impartirán jornadas de formación a más de 2.000 estudiantes de FP y Bachiller; la entrega de 200 bonolibros por valor de 100 euros cada uno para clientes y trabajadores con hijos en edad escolar y el apoyo al deporte en todas sus versiones, siendo la carrera (Trail, Running, maratón, ultra maratón) la principal de todas ellas.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Cuenca, Granada y Albacete, y 61 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

Fuente Comunicae

The post Avanza Fibra comienza la instalación gratuita a colectivos dentro de la campaña «Wifi para todos» appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio