Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Beneficios de adquirir una franquicia de helados, por Gelatiamo

En los últimos años, el consumo de helados en España ha ubicado al país en tercer lugar a nivel mundial. Se calcula que en el país se consumen 495 millones de litros de helado al año.

Esto, sumado a las olas de calor que vienen azotando España en los últimos veranos, hacen que hoy en día el negocio de heladerías sea rentable en la región. Emprender con una franquicia de helados es una de las formas más convenientes de adentrarse en el sector. Para ello, la heladería italiana Gelatiamo ofrece interesantes propuestas para franquiciados en todo el mundo.

Beneficios de tener una franquicia de helados Gelatiamo

Para empezar a trabajar con una franquicia de helados es necesario evaluar el modelo de negocio que se busca plantear y hacer estudios de mercado pertinentes. Una buena opción para ahorrar riesgos, tiempo y dinero, es optar por una franquicia de helados, como la que ofrece Gelatiamo. Esto tiene múltiples ventajas a considerar.

Trabajar con una empresa que tiene años de trayectoria en el sector, con logros y una imagen consolidada, facilita enormemente el comienzo de todo negocio. Gelatiamo cuenta con presencia en Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Panamá y México. Este reconocimiento a nivel internacional brinda seguridad a cualquier inversión.

Una particularidad que hace a estas heladerías en una alternativa original en el mercado es que no solo se encuentra el mejor helado tradicional italiano, sino también otros productos. Las heladerías Gelatiamo ofrecen una propuesta completa de cafetería con snacks italianos, cafés, smoothies, crepes, entre otro tipo de bocadillos y bebidas. Los clientes de una franquicia de helados Gelatiamo también pueden disfrutar de un café a cualquier hora del día.

Otra ventaja importante que ofrece esta empresa es que su equipo profesional de marketing asiste a franquiciados. La empresa cuenta con planes de marketing dirigidos al éxito de la marca. Los franquiciados cuentan de manera constante con profesionales que se encargan de gestionar las diferentes redes sociales, sitios y herramientas comerciales.

Con Gelatiamo, experiencia y acompañamiento permanente

La inversión en una franquicia de helados es un paso que debe tomarse con seguridad y acompañado. Gelatiamo ha diseñado un modelo de trabajo con sus franquiciados que rinde de manera excepcional. La empresa busca crear una estructura horizontal y colaborativa para el crecimiento de cada sucursal y la marca en general. El proceso de franquiciado consiste en visitas a tiendas de la marca, estudios de mercado, selección de local, y posteriormente las negociaciones y firmas de contratos. Durante todo este proceso, Gelatiamo ofrece 2 capacitaciones para maximizar la eficiencia de cada nueva sucursal. Este acompañamiento además incluye un profesional capacitador que se instala en la heladería durante las primeras semanas de la apertura. El apoyo incondicional de una marca prestigiosa contribuye enormemente para conseguir rentabilidad ante una inversión de gran envergadura como esta.

The post Beneficios de adquirir una franquicia de helados, por Gelatiamo appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio