Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Cadenza Electric permite encontrar disyuntores magnetotérmicos GV2 de Schneider electric

Ya sea en caso de cortocircuitos o cuando la intensidad de la corriente sobrepasa un determinado valor, los disyuntores magnetotérmicos son una de las mejores opciones para proteger no solo la instalación eléctrica, sino también los equipos que se encuentran conectados a ella y, consecuentemente, a las personas. En este sentido, una de las marcas líderes en este segmento es Schneider, cuyo modelo TeSys GV2 puede ser adquirido a través de la tienda online de Cadenza Electric, firma especializada en la distribución de todo tipo de artículos para instalaciones eléctricas industriales o domésticas, a precios competitivos y con entrega inmediata.

¿Cuál es la función de los disyuntores magnetotérmicos?

Los disyuntores o interruptores magnetotérmicos son dispositivos que se colocan dentro de un cuadro eléctrico, cuya función consiste en interrumpir la corriente cuando su intensidad supera un determinado valor o cuando se produce un cortocircuito. De esta manera, cuando a un circuito se enchufan varios aparatos que superan la intensidad nominal para la que ha sido diseñado, la instalación eléctrica comienza a sobrecalentarse paulatinamente, momento en el que los disyuntores se accionan para evitar que se produzcan daños en el sistema, en los equipos y en las personas.

Del mismo modo, este tipo de artefactos se disparan el caso de que dos conductores se pongan en contacto directo, deteniendo la alimentación para prevenir un incendio. Ante estas situaciones, es necesario arreglar los disyuntores magnetotérmicos, para lo cual basta con desconectar algunos de los aparatos conectados y volver a subir el interruptor en caso de sobrecarga, aunque si persisten estas condiciones o el cortocircuito, es necesario solucionar dicho problema para su rearme.

Disyuntores magnetotérmicos GV2 de Schneider, en Cadenza Electric

Como distribuidor de todo tipo de material eléctrico, Cadenza Electric se encuentra en permanente contacto con diferentes proveedores del sector para ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, a precios asequibles. Un ejemplo de ello son los disyuntores magnetotérmicos TeSys GV2 de la marca Scheinder, los cuales pueden controlarse de forma manual y local cuando se utilizan solos, y de manera automática o remota al combinarlos con un contactor.

A su vez, estos disyuntores pueden instalarse fácilmente gracias a la fijación por tornillo o por enganche en perfiles de montaje, y no cuentan con piezas en tensión accesibles al contacto directo con los dedos. Asimismo, son compactos y sencillos de seleccionar, dividiéndose de acuerdo con su nivel de características y funciones.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de la distribución y la automatización industrial, Cadenza Electric puede abarcar cualquier tipo de proyecto en este ámbito, suministrando artículos para instalaciones eléctricas tanto a empresas como a particulares.

La entrada Cadenza Electric permite encontrar disyuntores magnetotérmicos GV2 de Schneider electric se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio