Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Cámper Canarias, la opción para disfrutar del paisaje de las islas con Clever Vans

Hoy en día, las autocaravanas o furgonetas tipo cámper son consideradas como una alternativa ideal para quienes tienen el objetivo de disfrutar de unas vacaciones en familia, solos o en compañía de pocos amigos.

Clever Vans es una de las empresas fabricantes de furgonetas más exitosas de Alemania en la actualidad, debido a que presenta una calidad muy por encima de la competencia. Por esta razón, los clientes tienen la posibilidad de adquirir una cámper Clever Vans en Canarias y recorrer diferentes caminos sin la necesidad de renunciar a su comodidad y bienestar. 

Clever Vans cuenta con una distribuidora autorizada en la región de Canarias

Al tratarse del distribuidor oficial para España y Portugal, Clever Vans España ofrece sus servicios a distintas regiones de España, incluyendo las Islas Canarias, Andalucía, Madrid y Cataluña, entre otras. Por ello, una acción como el alquiler de cámper Canarias a un precio competitivo es posible gracias al servicio que ofrece esta compañía.

A través de sus distintos modelos totalmente equipados y con características específicas de acuerdo a las necesidades del cliente, los turistas pueden planificar su viaje con total tranquilidad. En ese sentido, cada vehículo cámper dispone de camas individuales, un espacio cómodo para comer, un baño y una cocina provista de los elementos necesarios.

Una de las cámper Canarias más versátiles que existe es la furgoneta Clever vans Tour 540, un vehículo que cuenta con una de las camas transversales más grandes de su categoría, además de una variante opcional de con techo elevable, que hará la experiencia de pernoctar al aire libre lo más parecido a un sueño.

¿Qué ventajas ofrece la marca Clever Vans?

La principal ventaja que ofrece la marca de vehículos cámper Clever Vans es su relación entre calidad, precio y equipamiento de serie, considerado como uno de los mejores del mercado europeo. Al contar con este tipo de equipamiento, el proceso de producción es mucho más eficiente y el cliente adquiere un beneficio adicional en cuanto al precio.

Por otra parte, el equipo de ingenieros dedica mucho tiempo al desarrollo de los vehículos, por lo que los resultados, tanto a nivel estético como mecánico, están garantizados para los usuarios. Asimismo, los diseñadores se enfocan en ofrecer soluciones únicas, como un banco doble giratorio y asientos individuales que son producidos por su cuenta. 

Debido a las múltiples ventajas que ofrecen las autocaravanas disponibles en Clever Vans, las personas pueden alquilar o comprar el modelo de su preferencia para disfrutar de sus vacaciones. Desde el sitio web de la empresa Clever Vans, los clientes pueden revisar las características de cada cámper Canarias y solicitar una cotización.

The post Cámper Canarias, la opción para disfrutar del paisaje de las islas con Clever Vans appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio