Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Conocer las ventajas del servicio de optimización SEO de Dooby

En la actualidad, contar con presencia en el ámbito online se ha convertido en un requisito indispensable para las empresas que buscan ampliar su alcance y no perder competitividad en su rubro de actividad. Sin embargo, lograr que un negocio sea visible y relevante en internet implica la implementación de una serie de estrategias de marketing digital, entre las cuales se encuentra la optimización SEO. En este sentido, Dooby es una firma dedicada al desarrollo de páginas web low cost, la cual ofrece a sus clientes la opción de solicitar el servicio de optimización SEO para su sitio.

¿Qué es el SEO y cuál es su importancia?

Considerando que la mayoría de los consumidores buscan información en internet sobre los productos o servicios que desean adquirir, la presencia digital es un factor decisivo para el éxito de los negocios en el contexto actual. En este escenario, la optimización SEO es fundamental para lograr que un sitio web aparezca entre los primeros resultados en los motores de búsqueda, conectando sus contenidos con las personas interesadas en lo que ofrece una marca o una empresa.

De esta manera, SEO es la sigla correspondiente a Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda) y consiste en la implementación de una serie de técnicas, disciplinas y estrategias en las páginas de una web para mejorar su posicionamiento en buscadores. Así, mediante la optimización SEO, es posible aumentar el volumen del tráfico orgánico de un sitio de internet, garantizando una mayor visibilidad y alcance, por lo que los negocios que apliquen este método podrán obtener más leads y, en consecuencia, aumentar sus ventas.

Servicio de optimización SEO, de la mano de Dooby

Dooby es una compañía de desarrollo web que brinda la posibilidad de contar con un sitio de internet, tienda online o aplicación móvil en solo 5 días, con precios que van desde los 390 hasta los 590 euros. Para dicho fin, la firma asigna a un consultor como responsable de cada proyecto, quien se encarga de guiar a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo asesoramiento en materia de diseño, contenidos y marketing digital.

De este modo, una vez desarrollada la propuesta, la web puede ser alojada en los servidores de Dooby o en el que prefiera el solicitante del servicio. A su vez, existe la alternativa de implementar diferentes estrategias de optimización SEO, como la mejora de los tiempos de carga y la creación de palabras clave, metatags y URLs semánticas, entre otras.

Con un precio de 120 euros, el servicio de optimización SEO de Dooby es una de las mejores opciones a la hora de lograr que una web sea más relevante y pueda captar la atención de los usuarios.

La entrada Conocer las ventajas del servicio de optimización SEO de Dooby se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio