Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Consejos de Català Reinón Abogados para afrontar una inspección de Hacienda con tranquilidad y eficacia

Para garantizar que las personas físicas y jurídicas cumplan con sus obligaciones fiscales y tributarias, el Ministerio de Hacienda lleva a cabo inspecciones periódicas a través de sus funcionarios públicos.

Sin embargo, muchas empresas y particulares no conocen cómo actuar ante una inspección de Hacienda, por lo que podrían cometer errores durante el proceso y recibir una sanción importante. Por ello, la firma Català Reinón Abogados cuenta con abogados fiscales y tributarios que asesoran al cliente desde el inicio del proceso y cuidan cada detalle.

Català Reinón Abogados ofrece un servicio de asesoría legal para afrontar la inspección de Hacienda con éxito

Dentro de las opciones que gestiona el despacho Català Reinón Abogados en cuanto a procedimientos y litigios tributarios, la asesoría para inspecciones de Hacienda es uno de los servicios más solicitados. En caso de recibir el aviso del ministerio para el inicio del procedimiento, el cliente debe notificar al profesional legal designado para trazar las líneas de actuación.

En vista de que el Derecho Tributario y Fiscal registra modificaciones de forma habitual, como resultado del transcurso propio de la economía, el equipo de especialistas se mantiene en continua formación. Al tener conocimiento de los cambios en la normativa, el abogado especialista puede crear una estrategia acorde a las necesidades del cliente.

Uno de los aspectos importantes que toda persona jurídica y física debe tener en cuenta acerca de cómo actuar ante una inspección de Hacienda es el período de tiempo que agrupa este proceso. En ese sentido, lo habitual es que los inspectores analicen los últimos 3 años de actividad de la empresa, con la finalidad de detectar posibles irregularidades.

Los expertos en materia fiscal y tributaria de Català Reinón Abogados cuentan con una amplia formación

Para asegurar los mejores resultados durante un procedimiento fiscal y tributario, los expertos de despacho Català Reinón Abogados cuentan con una amplia formación que combina la teoría y la práctica. Esto es importante porque las normas no son las mismas en toda España, sino que existe una regulación diferente a nivel estatal y autonómico.

En ese sentido, los abogados que integran este despacho son capaces de mantener el control sobre los aspectos importantes del proceso, debido a que se encuentran actualizados acerca de la normativa. De esa manera, los clientes pueden mantener su tranquilidad durante todo el proceso y obtener una solución viable en caso de surgir inconvenientes.

La experiencia y el conocimiento que tienen los expertos fiscales y tributarios de Català Reinón Abogados representa una garantía para quienes desean saber cómo actuar ante una inspección de Hacienda. Para agendar una cita de consultoría online acerca de su caso, los clientes deben ingresar en el sitio web del despacho y rellenar el formulario de contacto con sus datos. 

The post Consejos de Català Reinón Abogados para afrontar una inspección de Hacienda con tranquilidad y eficacia appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio