Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

¿Cuáles son las aplicaciones de un Interim Manager?, por AMG Interim Managers

Los cambios en ciertos modelos de gestión implican la revisión de procesos y la toma de decisiones en un contexto donde estas acciones pueden pasar desapercibidas ante los ojos de personas que llevan mucho tiempo trabajando dentro de cualquier empresa.

Es por esto que consultoras especializadas en proyectos de gestión como AMG Interim Managers recomiendan la intervención de una persona ajena a la compañía, con el objetivo de reconocer un panorama distanciado y objetivo de la situación de la empresa.

Para esta compañía, es aconsejable contratar un profesional independiente como el Interim Manager que analice y desarrolle un plan de gestión independiente con el cual alcanzar mayores niveles de crecimiento y productividad. En este artículo, AMG Interim Managers busca señalar qué es un Interim Manager y cuál es su labor dentro de las compañías que asesora.

¿Qué funciones tiene un Interim Manager?

Un Interim Manager, en principio, es un profesional especializado en gestión de proyectos que trabaja directamente dentro de la compañía, buscando analizar en detalle las particularidades de la organización para proponer e implementar soluciones de gestión que mejoren la cartera de productos, optimicen procesos y transformen la cultura empresarial.

El Interim Manager es el indicado para liderar cambios y reestructuraciones de alto impacto, tales como los relevos generacionales dentro de una empresa, los procesos de refinanciación corporativa o las reorganizaciones administrativas y operacionales. Su objetivo es el de tomar decisiones con mayor eficacia y rapidez, de tal manera que estas situaciones no afecten la vida de la empresa.

Entre las principales aplicaciones que puede asesorar un Interim Manager destacan el análisis y diseño de estrategias de mejora continua y profesionalización empresarial; la asesoría en épocas de reestructuración y crisis; gestión de empresas familiares, planes de crecimiento y expansión, gestión de directivos y diseño de directrices para el cambio.

Cada aplicación conlleva un trabajo minucioso y personalizado, por lo que siempre será necesario un profesional interno que reconozca las particularidades de las empresas sin que esto implique una parcialización de su trabajo.

Apoyo para la implementación de proyectos y momentos de crisis

Un Interim Manager trabaja desde dentro de la empresa, asumiendo su dirección o liderando algún departamento que necesite de la intervención de un tercero. Durante el periodo que el Interim trabaje dentro de la compañía, se analiza, propone, planifica e implementa un proyecto integrado con el personal de planta de la empresa, de tal manera que los procesos se mantengan cuando el Interim termine su trabajo.

Las personas interesadas en contratar un Interim Manager de confianza pueden consultar la página web de AMG y contratar a uno de los profesionales que forman parte del equipo de Interim de esta compañía. Con su ayuda, las empresas podrán alcanzar sus metas de crecimiento y hacer frente a todo tipo de crisis de la mano de un asesor especializado, involucrado directamente con los procesos propios de las organizaciones

The post ¿Cuáles son las aplicaciones de un Interim Manager?, por AMG Interim Managers appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $16,909.95-1.21%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,271.71-1.12%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.07%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $289.16-2.67%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.03%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.00-0.15%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.390417-2.97%
  • dogecoinDogecoin(DOGE)
    $0.099746-4.83%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.313993-0.93%
Anuncio