Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Decoanko, el lujo personalizado en mobiliario con fabricación 100 % española

Decoanko permite la compra online de mobiliario de alta gama 100 % fabricado en España para cada estancia del hogar. La empresa permite personalizar acabados de madera, metal, cientos de tapizados que cubren todos los estilos, elegir entre distintas medidas e incluso seleccionar unas concretas.

Personalización del mobiliario al detalle

Entre las categorías de productos disponibles en la tienda online de Decoanko se incluyen dormitorios, salones, despachos, sofás, exterior y jardín. Cada sección está repleta de piezas que capturan la esencia de varios estilos de diseño, desde el Art Decó y el industrial refinado, hasta el rural glamuroso y el minimalismo lujoso.

En su tienda online pone a disposición de los clientes más de 1.000 productos de alta calidad en materiales y acabados, permitiendo la personalización a un nivel con el que se puede obtener una pieza de mobiliario única y exclusiva adaptada a cada estilo.

En Decoanko se pueden encontrar artículos de decoración y mobiliario, pero se distingue principalmente por su enfoque en los detalles y la calidad superior. La tienda online permite a los clientes personalizar los muebles a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de tapizados y acabados. Para los espacios más exclusivos, también ofrecen la opción de personalizar las medidas de los muebles, creando piezas únicas que se adaptan a las necesidades individuales.

Envío y montaje en toda España

En Decoanko conoce a su perfil de cliente y no son los de que compran muebles en kit y dedican toda una mañana de domingo a montar esa mesa barata que además puede quedar coja por un mal montaje, por lo que no solo proporciona acceso a una amplia gama de productos, sino que también brinda un servicio de envío, subida a domicilio y montaje para toda España y Baleares. Para los clientes en el área metropolitana de Francia, Decoanko ofrece envíos a pie de calle y, dependiendo del producto, incluso subida a domicilio.

Decoanko, mueble de alta calidad para el hogar

«Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de descubrir y navegar a través de nuestra gama de productos desde la comodidad de su hogar», dice un portavoz de Decoanko. «Creemos que cada cliente es único y nos esforzamos por ofrecer soluciones de mobiliario que reflejen su personalidad y estilo de vida. Con la opción de personalizar los acabados, tapizados y medidas, nuestros clientes pueden realmente hacer suyo cada mueble».

«Invitamos a todos los entusiastas del diseño y la decoración a visitar para descubrir la amplia gama de mobiliario y decoración de lujo que Decoanko tiene para ofrecer. Con más de 1.000 productos disponibles y una increíble cantidad de opciones de personalización, seguramente encontrarás algo que te encante».

The post Decoanko, el lujo personalizado en mobiliario con fabricación 100 % española appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio