Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Dynamobel presenta soluciones en The Design Room que  relanzan su política comercial en el Mediterráneo

Barcelona, 30 de noviembre de 2022.- The Design Room, evento dirigido a las marcas españolas del  entorno mueble-hábitat y del canal de prescripción (interioristas, decoradores, arquitectos de  interior), se ha celebrado este martes 29 de noviembre en el emblemático Convent dels Àngels del  Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), y ha contado con la participación y  exposición de producto de 12 fabricantes españoles del sector contract (conjunto de actividades  orientadas al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipamiento integral para  construcciones de uso colectivo), entre las que destaca la presencia de la empresa navarra  Dynamobel, una compañía dedicada a la fabricación de soluciones integrales de mobiliario, sillería y  particiones para el equipamiento de espacios de oficina y establecimientos comerciales. 

Enric García, responsable comercial de la zona de Mediterráneo, ha destacado el punto diferencial  de Dynamobel en el evento. “Tenemos un sector muy claro en el que nos definen, que es el de  oficina, pero también es cierto que las últimas oficinas se están convirtiendo en espacios muy  eclécticos, donde se crean espacios más relajados, diferentes y alegres en los que entra el mundo  del contract. Es por eso por lo que estamos aquí, en The Design Room, porque tenemos elementos  que pueden ser interesantes para interioristas y decoradores”. 

Dynamobel ha presentado varios de sus productos estrella para el 2023, entre los que destaca la sala  EVA y la estantería Shelving House, entre otros, y que han conformado la zona de atención a  visitantes. “Con las salas EVA estamos creando salas dentro de las salas, generando un concepto de  microarquitectura con la ventaja de no hacer obras ni instalaciones, ya que la propia sala permite la  gestión de manera autónoma de servicios generales como iluminación, electrificación y renovación  del aire. El programa EVA permite adecuar los espacios de trabajo abiertos, sirviendo como palanca  de cambio en una transformación de la cultura organizativa y sus departamentos. EVA ofrece  espacios para la concentración donde tener conversaciones privada y/o telefónicas, así como dotar  de zonas de reunión con excelente aislamiento acústico que evita interferir en la concentración del  resto de compañeros. Y la estantería Shelving House, que es una estantería multifuncional muy  orientada al mundo de la decoración, pero que puede encajar tanto en la oficina como en el hogar”,  ha añadido Enric García. 

Tras el nombramiento de Gonzalo Troyas como nuevo director comercial y marketing corporativo,  la estrategia comercial de la compañía se centrará, a partir de enero de 2023, en el crecimiento de  las ventas en el canal de distribución tanto a nivel nacional como internacional. “Nuestra estrategia  comercial se basa en las mejoras llevadas a cabo tanto en la fábrica como en el producto y tiene,  como objetivo principal, a corto plazo, crecer a través de la distribución durante este año 2023 en  nuestros principales mercados, que por ahora son España y Francia”, ha explicado.  

Gonzalo Troyas también ha insistido en la importancia de crecer más a nivel mundial. “Nos tenemos  que enfocar en crecer internacionalmente, tenemos unas ventas actuales de una media del 30% en  exportación y el objetivo a tres años vista es llegar al 50% para potenciar así nuestra marca fuera de  España”, añade.  

Apertura de los showrooms de París y Barcelona 

La compañía tiene previsto celebrar en diciembre la apertura de su nuevo showroom de París, tras  trasladar esta nueva delegación al centro de la ciudad, muy próxima a la plaza de la Bastilla, y donde  se encuentran ubicadas otras marcas del sector. A lo largo de sus 300 m2, este espacio de exhibición  acerca al público novedades y productos habituales de sillería, almacenaje y mesas de trabajo; así  como mesas regulables en altura, mobiliario de uso polivalente o coworking, cabinas y salas para la  división de espacios. 

Durante el primer semestre del 2023, la compañía proyecta abrir un nuevo showroom en Barcelona,  reforzando así su presencia en el territorio nacional y que se unirá a su apuesta realizada con el  showroom de Madrid y el de Peralta. 

Sobre Dynamobel  

Dynamobel es una compañía ubicada en Peralta (Navarra) dedicada a la fabricación de soluciones  integrales de mobiliario, sillería y particiones para el equipamiento de espacios de oficina y  establecimientos comerciales. Formada actualmente por 190 trabajadores y trabajadoras, su  principal objetivo es contribuir eficazmente a la construcción de un horizonte de competitividad  sostenible como empresa navarra y a potenciar de forma gradual la innovación, transparencia,  sostenibilidad y diálogo con los distintos grupos de interés. 

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Dynamobel apuesta por soluciones verdes,  eficientes y ciclables, de acuerdo con los criterios de economía circular. Ejemplo de ello son las  diferentes certificaciones que desde hace años ha conseguido, entre las que destacan la primera  certificación Cradle2Cradle de un fabricante español de mobiliario, la certificación europea LEVEL, la  certificación de su sistema de calidad ISO 9001, la certificación ambiental ISO 14001 y la más  completa certificación sobre seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. 

The post Dynamobel presenta soluciones en The Design Room que  relanzan su política comercial en el Mediterráneo appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $23,464.00-1.33%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,637.56-1.75%
  • USDEXUSDEX(USDEX)
    $1.07-0.53%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.01%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $323.81-1.42%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.22%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.410607-0.64%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.000.06%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.398703-0.79%
Anuncio