Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

El bufete Cubero Abogados logra la cancelación de 232.000€ de deuda gracias al mecanismo de Segunda Oportunidad

En la actualidad, la Ley de Segunda Oportunidad se ha convertido en un aliado para muchas personas y empresas en estado de insolvencia.

A través de este mecanismo, los deudores tienen la oportunidad de cancelar legalmente sus deudas, mediante un proceso que requiere de la asistencia de un abogado segunda oportunidad experto en el área como el equipo de Cubero Abogados.

Con una amplia trayectoria en el área legal, los profesionales destacan por contar con un extenso historial de proyectos relacionados con la exoneración de deuda de sus clientes, lo que los ha llevado a ganarse el reconocimiento social en su sector por su eficiencia y dedicación.

La exoneración de deudas: un caso de éxito

Uno de los casos de éxito más recientes de la firma tiene que ver con la exoneración de una deuda cuya cifra parecía insuperable de pagar.

Después de vender su empresa a un nuevo propietario, un empresario se encontró ante la difícil situación de enfrentar una deuda acumulada de 232.000 euros. Además de la elevada cifra a pagar, el empresario recibía constantes reclamos de los acreedores, lo que lo obligó a tomar una decisión rápida para resolver el asunto. La perspectiva financiera era complicada y la necesidad de una solución eficaz, inminente.

Dada la situación, el empresario decidió confiar en Cubero Abogados, quienes, con su reconocida experiencia en el ámbito financiero y legal, desarrollaron una estrategia centrada en la Ley de Segunda Oportunidad para liberar la cantidad adeudada de la empresa, brindándole al acreedor la tranquilidad de saber que estaba libre de sus impagos.

De esta manera, el mecanismo que busca dar una nueva oportunidad a quienes enfrentan deudas considerables, resultó ser la opción idónea para el cliente.

El valor de la Ley de Segunda Oportunidad se presenta como una solución legal para aquellos que, bajo ciertas condiciones, buscan liberarse de deudas que no pueden afrontar. Aunque el proceso tiene sus complejidades, quedó demostrado que con un abogado especializado en Segunda Oportunidad, es posible acceder a este alivio financiero. Es en este aspecto donde la intervención de Cubero Abogados resultó determinante.

Extensa trayectoria en el sector

Cubero Abogados es un despacho de abogados en Málaga que cuenta con una amplia experiencia en la defensa de los derechos y los intereses de autónomos, empresas y particulares, ayudándolos a conseguir los mejores resultados posibles en cualquiera de las áreas del derecho.

Concretamente, en el derecho fiscal y financiero, los profesionales prestan sus servicios con el propósito de mejorar la salud financiera de sus clientes a través de un proceso de mediación privada con acreedores y apoyándose en las leyes para conseguir acuerdos de pagos, aplazamientos de pagos e incluso la cancelación total de la deuda.

Las deudas pueden ser un obstáculo en la vida de cualquier persona, independientemente de su profesión o situación financiera. Ya sea que surjan de decisiones empresariales, préstamos personales o circunstancias imprevistas. Sin embargo, con el respaldo adecuado de profesionales como Cubero Abogados es posible liquidar las deudas de manera legal y definitiva.

The post El bufete Cubero Abogados logra la cancelación de 232.000€ de deuda gracias al mecanismo de Segunda Oportunidad appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio