Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

El curso de ChatGPT en España y LATAM de Emma Lensa

ChatGPT es un robot virtual que funciona con inteligencia artificial y utiliza la escritura como medio para realizar las tareas que los usuarios le solicitan. Esta herramienta está disponible en, aproximadamente, 100 idiomas. Sin embargo, su rendimiento varía dependiendo del lenguaje empleado, por ejemplo, cuando se le dan indicaciones mejores y más afinadas, este da resultados mucho mejores.

El sistema inteligente fue desarrollado por la empresa estadounidense Open AI y funciona en múltiples áreas de trabajo. En el curso ChatGPT ofrecido por Emma Llensa es posible aprender todos los trucos necesarios para aprovechar las ventajas de esta inteligencia artificial.

El uso de ChatGPT en entornos profesionales

La inteligencia artificial ha ganado espacio dentro de diferentes áreas laborales, ya que puede ayudar a automatizar procesos y facilitar tareas. Además, su uso aumenta el valor y productividad de un equipo de trabajo. Por esta razón, cada vez es más común la búsqueda de perfiles profesionales que cuenten con conocimiento y experiencia en el manejo de softwares IA como es el caso de ChatGPT. Esta herramienta optimiza las comunicaciones en línea, ofreciendo textos y respuestas coherentes.

En el ámbito educativo, ChatGPT funciona como una enciclopedia que puede ofrecer datos e informaciones puntuales. Otro uso más común es la producción de contenido para redes sociales o sitios web, ya que puede escribir ideas, guiones, grillas y demás formatos necesarios en el área de marketing y publicidad.

Finalmente, los avances en la tecnología han permitido desarrollar softwares relacionados con ChatGPT, pero de características más complejas como la creación de códigos y material auditivo o visual.

¿Cómo aprender a usar ChatGPT?

En la mayoría de los casos, las personas acceden a la versión gratuita de ChatGPT. Esta versión es suficientemente potente como para dar resultados muy interesantes a todo tipo de negocios y necesidades. Sin embargo, tiene algunas limitaciones.

Por otra parte, la versión de pago permite usar GPT-4, así como navegar, crear y utilizar GPTs. También ofrece acceso a herramientas como DALL·E, análisis avanzado de datos y respuestas rápidas. Para aprender a usar todas las bondades de cualquiera de las versiones de ChatGPT se recomienda dedicar un tiempo a aprender. Aunque este es un proceso que puede ser autodidacta, para quienes desean resultados profesionales se recomienda tomar un curso especializado.

En este sentido, Emma Llensa, emprendedora y marketer, ofrece una formación específica para marketers como ella. En esta guía para el uso de la herramienta de inteligencia artificial, las personas obtienen más de 800 indicaciones secretas y probadas para usar en curso ChatGPT. Asimismo, consiguen trucos, guías y recursos con los que podrán hacer SEO, email marketing, copywriting y más.

Cabe destacar que los expertos han aclarado que la inteligencia artificial es una tecnología que llegó para optimizar la habilidad humana, no es un sustituto en las labores mencionadas.

La entrada El curso de ChatGPT en España y LATAM de Emma Lensa se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio