Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

El holding empresarial Apunto Growth Group crece junto a las startups que respalda

Apunto Growth Group ha informado de que ha cerrado un año 2023 altamente positivo en su misión de respaldar el surgimiento de nuevas startups. La firma ha indicado que los números con los que culmina estos 12 meses son bastante favorables y reflejan la confianza del mercado en sus métodos.

Esta compañía mantiene una cartera activa de 34 empresas con un 98 % de satisfacción. Su intervención ha generado en ellas un 64 % de incremento en la facturación y un 28 % de aumento en su rentabilidad. Todo ello gracias a una visión audaz y un enfoque estratégico.

Los factores clave en el éxito del venture builder

Albert Puig, representante de la firma, señala que Apunto Growth Group es una empresa fundada por un grupo de jóvenes emprendedores e inversores experimentados. Desde que comenzaron a operar, se han enfocado en apoyar la innovación con financiación y mentoría de calidad para que los nuevos proyectos se consoliden.

Buena parte del éxito logrado se debe a que han desarrollado una red de contactos que forja las relaciones necesarias para cualquier iniciativa. Por otro lado, garantizan la inversión de capital necesaria para apoyar a nuevos emprendedores, acompañados de la mentorización requerida para una gestión eficiente de ese financiamiento. Los profesionales de Apunto Growth Group se apoyan en su experiencia en el mundo de los negocios para lograr sus objetivos y los de sus clientes.

Identifican proyectos con potencial de éxito y los acogen para brindarles toda su experiencia y respaldo financiero. Los orientan para competir, crecer y prosperar en un mercado altamente competitivo. Este apoyo permite a los dueños de las ideas concentrarse en el desarrollo de sus productos, sin tener que preocuparse por la falta de capital.

Motor impulsor en distintas áreas de la economía

Puig destaca que ha financiado y asesorado proyectos en distintas áreas de la economía. Este papel ha convertido a Apunto Growth Group en un actor destacado en el panorama empresarial. Entre sus mayores éxitos se encuentran iniciativas innovadoras relacionadas con la gestión de apartamentos, el mundo de la alimentación sostenible, el sector del marketing digital o el ámbito de la inteligencia artificial y la tecnológica de última generación.

Un papel más relevante que nunca

La financiación de las nuevas startups es un tema más relevante que nunca. Un estudio publicado el mes pasado estableció que en España la inversión en estas iniciativas se ha reducido en un 42 % con relación a 2022. La principal causa se atribuye a la subida de las tasas de interés, un comportamiento que ha sido similar al de otros países europeos. En el 2024, Apunto Growth Group espera seguir revirtiendo esta tendencia, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

La entrada El holding empresarial Apunto Growth Group crece junto a las startups que respalda se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio