Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

El lanzamiento de la nueva Proptech Ibuyer, Urbei

Grupo Presente Consulting, la empresa especializada en el sector inmobiliario nacida en Costa del Sol, anunció el lanzamiento de Urbei, su startup Proptech Ibuyer. Con esta nueva unidad de negocios, el consorcio experto en inversión y asesoramiento, consolida su posicionamiento como una de las marcas líderes en el mercado.

Con Urbei, este grupo empresarial ha diseñado un dinámico sistema para comprar vivienda con el fin de agregarles valor y luego revenderlas. Actualmente, se está enfocando principalmente en las ciudades de Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona.

Grupo Presente Consulting y su nueva startup

El modelo de negocio inmobiliario denominado Proptech Ibuyer se basa en la adquisición de inmuebles en transacciones rápidas. Las personas que ofrecen propiedades se les presentan, desde la empresa, 3 ofertas con vigencia de 24 horas y si se acepta alguna se concreta el negocio. Todo esto se finaliza en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

Este modelo de adquisición se fundamenta en los parámetros de un algoritmo que ofrece datos sobre las operaciones reales que se están realizando en el mercado. Cuando se finaliza el negocio, el inmueble se somete a la remodelación y se acondiciona con base en lo que la clientela está demandando en ese momento. El objetivo siempre es lograr el mejor precio de reventa, entregando a los consumidores viviendas modernas y a medida.

“Para los vendedores de los inmuebles, negociar con Grupo Presente Consulting significa concretar una transacción transparente y segura. Sin embargo, quizá su mayor atractivo es la posibilidad que ofrece de obtener el dinero conseguido en la venta de manera rápida, y poder adaptarse a las exigencias de los consumidores pudiéndoles entregar diferentes alternativas, lo cual es mucho más sencillo de esta forma que mediante los canales tradicionales. Además, somos una empresa forjada en lo analógico que se ha transformado en lo digital, sin perder el enfoque de la rentabilidad”, tal y como nos indica su CEO Jorge Danés.

Cinco sencillos pasos para vender con Urbei

El Proptech Ibuyer es un modelo que nació en los Estados Unidos y que ahora está entrando con fuerza en países como México y España.

Grupo Presente Consulting cuenta con cuatro años de experiencia trabajando en este ámbito y 17 años en el sector inmobiliario y ha situado este modelo en lo más alto. Este nuevo hito se llama Urbei, el cual utiliza una poderosa plataforma digital para aportar aún más dinamismo al negocio.

Asimismo, Urbei permite vender rápidamente una casa en cinco sencillos pasos. El primero es compartir información básica del inmueble, lo cual permitirá a la empresa presentar tres ofertas adaptadas a las necesidades del caso. Si una de las ofertas es aceptada, un agente del grupo visitará la casa para hacer la revisión correspondiente. Una vez concluida la inspección, el grupo paga los aranceles notariales.

Mientras se prepara el papeleo de la venta, la empresa puede adelantar al vendedor un mínimo de 3.000 euros como garantía del negocio. Una vez concluido los pasos anteriores se finiquita la transacción con el vendedor y se paga el importe por la propiedad.

Las personas que deseen disfrutar de este servicio debe entrar en la página web de la empresa y leer la información completa.

The post El lanzamiento de la nueva Proptech Ibuyer, Urbei appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $19,780.464.61%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,366.274.63%
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.00%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.07%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $281.492.17%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.474202-3.78%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.000.03%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.4574241.93%
  • SolanaSolana(SOL)
    $34.876.83%
Anuncio