Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

El programa MEGA MEET EPS de la UIB contará con la participación de 3Digits

3digits se incorporó al programa MEET EPS en 2021, creado y promovido por la Escola Politècnica Superior (EPS) de la Universitat de les Illes Balears (UIB), y cuyo fin es difundir e incentivar los estudios en matemáticas, ingeniería, edificación y tecnología entre los alumnos de secundaria de todos los centros educativos de Baleares.

En 2023 se ha ampliado la colaboración entre la EPS de la UIB y 3digits para alcanzar un mayor grado de implicación en este programa: MEGA MEET EPS.

3digits lleva tiempo participando activamente en distintas iniciativas que promueven la formación técnica y el fomento del talento del sector tecnológico. En este sentido, EPS de la UIB y 3digits han acordado nuevas reuniones a corto y medio plazo para aumentar el nivel de colaboración, fruto del nivel de compromiso de 3digits con el futuro profesional de las nuevas generaciones.

Entrega de galardones de agradecimiento

El pasado 05 de junio de 2023 tuvo lugar, en el salón de actos del edificio Anselm Turmeda de la EPS de la UIB, la entrega de galardones de agradecimiento a las empresas patrocinadoras del programa MEET EPS entre las que se encontraba 3digits, representados por Sheila Martín, Miquel Salvà y Xavi Pérez, que aparecen junto a Jaume Carot (Rector de la UIB), a Loren Carrasco (Vicerrectora de Innovación y Transformación Digital de la UIB) y Gabriel Cardona (Director de la EPS de la UIB).

El programa MEET EPS

El programa se articula mediante la realización de 8 actividades a lo largo del año que incluyen un programa de detección precoz del talento en matemáticas, concursos de ingeniería, diseño de robots u olimpiadas informáticas y matemáticas.

La participación de 3digits se articula en la modalidad MEGA MEET mediante la aportación de fondos que cubren los costes de organización de los eventos mencionados, así como la aportación de las becas a los estudiantes con los mejores expedientes de primer curso y de último curso para cubrir los costes de matrícula del segundo curso y del máster respectivamente.

Asimismo, con esta participación Xavi Pérez, Director General de 3digits, ha pasado a formar parte del Consell Consultiu de la EPS, cuya primera reunión se celebró el mismo lunes 5 de junio de 2023. En él, se ha podido aportar su visión sobre los planes de estudios de la EPS y serán informadas de los procesos de verificación, seguimiento y acreditación. Todas las sugerencias aportadas serán estudiadas por los órganos de gobierno pertinentes.

The post El programa MEGA MEET EPS de la UIB contará con la participación de 3Digits appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio