Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

El software de ActiveTrail para automatización de marketing

La automatización de procesos es uno de los mayores beneficios que trae consigo la nueva revolución tecnológica y digital, ya que esta aumenta de forma considerable la productividad profesional y empresarial. Al mismo tiempo, esta se establece como la solución ideal para ofrecer productos, servicios y asesoramiento personalizado 24/7 a los usuarios sin que sea obligatoria la presencia humana.

La marca ActiveTrail es conocida por tener un software de automatización de marketing que permite a las empresas enviar correos, responder a SMS y mensajes de WhatsApp de forma automática.

¿Cómo funciona el sistema de automatización de marketing de ActiveTrail?

El software de automatización para marketing digital de ActiveTrail permite a empresarios y dueños de negocios automatizar sus estrategias de email marketing para conseguir mejores resultados. Este software está basado en activadores y métodos de segmentación, los cuales facilitan la creación de secuencias de correos electrónicos y SMS para enviar automáticamente a contactos específicos. Los activadores son conocidos por enviar mensajes a un usuario de acuerdo a su comportamiento, mientras que la segmentación permite la asignación de grupos de destinarios para potenciar el email marketing. Este software de marketing digital y envío de correos masivos también permite la creación de escenarios tanto básicos como avanzados. Al mismo tiempo, facilita la generación de autorespuestas para cada campaña de email marketing y otros canales de marketing utilizados. Entre estos canales se pueden mencionar sitios webs, formularios de registro, pop-ups, redes sociales como WhatsApp y otros medios idóneos para potenciar la comunicación e interacción con los clientes potenciales.

¿Por qué utiliza un software de automatización de marketing?

Las plataformas de automatización de marketing son las herramientas ideales para promocionar campañas publicitarias y proporcionar soluciones de atención a medida sin invertir demasiado dinero. Por ello, las pequeñas, medianas y grandes empresas modernas automatizan todas sus campañas de marketing digital con este tipo de plataformas. De esta manera, maximizan sus conversiones, alcanzan a una mayor cantidad de clientes potenciales, potencian el rendimiento de sus operaciones y reducen la contratación de personal humano. Además de esto, el email marketing cada vez más se posiciona como una de las estrategias más usadas por las agencias y compañías para generar carteras de contactos exclusivas. La razón de ello es que el correo electrónico continúa siendo uno de los medios más efectivos para conectar de una forma más profunda, cercana y personal con los usuarios. Por lo tanto, es una gran estrategia crear autorespuestas, mensajes basados en comportamientos y secuencias de eventos con un sistema de automatización de marketing para correos electrónicos.

El software de ActiveTrail para la automatización de marketing digital cuenta con funciones avanzadas como pruebas A/B, informes estadísticos en tiempo real y soluciones para e-commerces. Estas funciones, combinadas con sus servicios de creación de autorespuestas y envíos masivos de correo, lo convierte en un sistema efectivo para automatizar campañas publicitarias online.

La entrada El software de ActiveTrail para automatización de marketing se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio