Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

España posee la ginebra artesanal más premiada del mundo de 2023

Las tierras fértiles de Andalucía, el agua pura de su Sierra Nevada, el ambiente propicio para la creatividad y el buen gusto, han sido el nicho ideal para la creación de una ginebra única en su estilo, ganadora de 18 medallas internacionales en 2023, lo cual convierte a España en el país con la ginebra artesanal más premiada del mundo durante este año. Esta es Sykkel Gin, la cual, con menos de un año en el mercado, ha cautivado a los jueces de varios continentes en concursos de catas a ciegas, los más prestigiosos en el mundo de los destilados.

Sabor y aroma ibéricos

El triple perfil de Sykkel Gin, fresco, floral y cítrico, que traduce el alma de Benalmádena, localidad de la Costa del Sol, hace que esta ginebra sea un espirituoso español único, perfecta para disfrutar sola o en múltiples recetas de coctelería. Sus características organolépticas, como calidad, aroma, aspecto y también el diseño de estilo antiguo de su etiqueta y su botella color ámbar, le otorgaron importantes premios en diseño y presentación. Además, estos elementos se suman a un excelente precio para captar la preferencia de miles de amantes de la ginebra premium en el mundo, quienes han tenido acceso a la producción de Sykkel Gin.

Galardones como el título de «Ginebra española del año» en el Melbourne International Spirits Competition, en Australia; las medallas de doble oro en el Intercontinental Spirits Challenge, Bélgica y el The Mediterranean Awards, en España; además del primer lugar en los concursos Catavinum World Wine & Spirits Competition; International Wine & Spirits Awards; Finger Lakes International Wine & Spirits Competition, en Estados Unidos, son solo algunos de los reconocimientos que ha ganado el destilado por su gusto exquisito y su originalidad.

El proceso de destilación manual de Sykkel Gin ofrece al mercado solo 1.400 botellas numeradas por lote, para deleitar a su exclusiva clientela con una mezcla de botánicos que incluye las tradicionales bayas de enebro, jengibre, naranja, almendra, limón y flor de lirio, sobre una base de alcohol neutro extrafino de cereales que se fusionan para otorgar un aroma sin igual y un sabor novedoso con máxima calidad.

Sykkel Gin: un producto premium

La elaboración artesanal aporta a la ginebra Sykkel las cualidades de sedosidad y pureza, ideal para cautivar a los líderes de prestigiosos bares, restaurantes y hoteles de lujo en todo el mundo, donde se preparan desde el clásico gintonic hasta exquisitos tragos de autor. 

Gracias a esto, esta ginebra andaluza se está proyectando en países como Canadá, Noruega, Dinamarca, Italia, Finlandia, Inglaterra, Suiza y Estados Unidos.

En conclusión, en cada sorbo de la ginebra Sykkel se disfruta la magia de los sabores del siglo XIX junto con los innovadores matices frescos, cítricos y florales que hacen de esta bebida un producto premium, transparente y brillante, elaborado en España, para compartir y disfrutar alrededor de todo el mundo.

La entrada España posee la ginebra artesanal más premiada del mundo de 2023 se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio