Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Éxito de ventas entre el público que necesita empezar con la tecnología de la tokenización

Las leyes de aislamiento y distanciamiento social dispuestas por el covid-19 representaron, en muchos casos, un golpe brutal en el bolsillo de las empresas, que encontraron una salida rentable en algunos de los nuevos y avanzados métodos que ofrece el mercado actual, como la tokenización, que representa una transformación radical en las siempre cambiantes reglas del juego financiero y ya ha conquistado a un público ávido de oportunidades innovadoras.

Los interesados en encontrar libros nuevos que detallen el mejor camino hacia el éxito en el fascinante mundo de la digitalización tienen una excelente fuente de inspiración en Tokeniza tu madre de Albert Orta Llobregat, que se erige en una guía imprescindible para todos aquellos que buscan convertir sus activos tangibles en fichas digitales, una tarea que hasta hace poco parecía reservada solo a los grandes inversores e instituciones de renombre.

Acceso sencillo a inversiones de alto valor

Uno de los principales atractivos de la tokenización es la capacidad de democratizar las inversiones. Es la respuesta perfecta a la hora de conseguir liquidez inmediata a través de viviendas u obras de arte, la cual ofrece una solución rápida y efectiva que permite dividir los fondos en tokens que luego se pueden vender con facilidad en cualquier momento. Este proceso elimina las barreras que antes solo permitían a los más poderosos acceder a ciertos activos, permitiendo a los pequeños ahorristas diversificar sus carteras de manera significativa.

Esto reducirá costos en comparación con las transacciones financieras tradicionales, ya que borra del escenario intermediarios innecesarios y comisiones elevadas gracias al blockchain, una moderna tecnología que ofrece un registro inmutable y verificable de las diferentes operaciones, reduciendo el riesgo de fraudes y otorgando un control total al inversor.

Un libro, todas las respuestas

Tokeniza a tu madre proporciona al lector una perspectiva fresca y actualizada sobre los activos financieros con un lenguaje sencillo y muy fácil de entender no solo para entusiastas en el mundo de las finanzas, sino también en el público en general. El texto explica con mucho cuidado cómo este sistema se ha transformado en un instrumento de cambio social por su capacidad de redistribución del valor y en la mejor manera de conseguir liquidez, poniendo de ejemplo propiedades u otras obras de valor, así como los capitales más conocidos que fácilmente se pueden convertir en tokens a la espera de ser vendidos.

El autor Albert Orta Llobregat es un ingeniero informático con años de experiencia en el ambiente mercantil y que hace tiempo se viene desempeñando como mentor en modelos de negocio digitales, destacándose como un verdadero experto en materia financiera que genera confianza y seguridad en los que están dispuestos a dar sus primeros pasos hacia un futuro económico más próspero.

La entrada Éxito de ventas entre el público que necesita empezar con la tecnología de la tokenización se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio