Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Expense Reduction Analysts cambia su nombre a ERA Group y anuncia nuevo CEO

Madrid, 3 de junio de 2024 – Expense Reduction Analysts (ERA) ha anunciado su cambio de marca, que incluye nuevo nombre, ERA Group. Esta actualización, desarrollada por la galardonada agencia BrandOpus, coincide con el nombramiento del CEO global Mark Taylor y representa una propuesta de valor que va más allá del ahorro. Bajo esta nueva dirección, ERA Group está preparada para ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia basadas en los datos, los análisis y el conocimiento obtenido tras la realización de más de 40.000 proyectos en todo el mundo, así como para guiar a los líderes empresariales de hoy en sus procesos de transformación.

Taylor es el primer CEO mundial de ERA Group, tras haber ocupado anteriormente el mismo cargo en InXpress, una franquicia internacional de servicios logísticos de paquetería, transporte y entrega. Conocido por su capacidad para acelerar el crecimiento en otras marcas globales de éxito, Taylor liderará una nueva etapa de expansión e innovación de ERA Group.

Este cambio de imagen es la expresión visual de nuestra madurez, representa la profundidad y amplitud del conocimiento y la experiencia que hemos acumulado al servicio de nuestros clientes, y sienta las bases para el crecimiento futuro”, explica Taylor. “Es el momento de llevar nuestra oferta al siguiente nivel y expandir nuestra red, proporcionando servicios de la mejor calidad que se traduzcan en el éxito de nuestros clientes.»

Fundada en 1992, ERA Group nació inicialmente como una empresa centrada en la formación. En la actualidad, es una consultora líder en optimización de costes que opera en más de 50 países de 6 continentes y cuenta con un equipo global de más de 1.000 personas. Su expansión más reciente abarca regiones en África, Oriente Medio y Asia. ERA Group está especializada en más de 50 categorías de gasto y cientos de subcategorías que proporcionan una información que, de otro modo, sería inaccesible para la mayoría de las empresas.

Entre los clientes de ERA Group se encuentran organizaciones del sector industrial, retail, sanidad, etc., incluyendo algunas de las más exitosas y reconocidas del mundo. En los últimos años, ERA ha invertido en herramientas tecnológicas como SpendVue, una plataforma de visualización de datos diseñada para ayudar a las empresas a identificar áreas de mejora del flujo de caja, aprovechando así sus propios datos para el ahorro de costes, pero también los de decenas de miles de proyectos en todo el mundo. Estas inversiones, sumado a una amplia experiencia en la gestión de proveedores y en las mejores prácticas de implementación y supervisión, convierten a ERA Group en el socio que las empresas necesitan para liberar todo su potencial.

Estoy muy orgulloso de la empresa que hemos creado en estos 30 años”, declaró Fred Marfleet, fundador y presidente ejecutivo de la organización. “Ha llegado el momento de demostrarle al mundo lo que nuestros clientes ya saben: que aportamos un enorme valor a través de nuestros conocimientos, experiencia y servicios que van más allá del ahorro. Cuidamos nuestra relación con los clientes, nuestro éxito es una prueba de ello”.

Acerca de ERA Group

ERA Group se asocia con los líderes empresariales para abordar sus retos más importantes e iluminar sus mayores oportunidades. Durante más de 30 años, ERA ha sido pionera en estrategia empresarial y optimización de costes. En la actualidad, ayudamos a nuestros clientes a mejorar los procesos y a transformar los datos en oportunidades, lo que permite a las organizaciones crecer y crear ventajas competitivas.

Con más de 40.000 proyectos realizados en más de 50 países, ERA Group aporta una profunda experiencia vertical y funcional en más de 50 categorías de gasto, y una perspectiva global para impulsar el cambio.

Somos el recurso que los directivos de hoy necesitan cuando navegan hacia un nuevo horizonte, se enfrentan a retos imprevistos y buscan nuevas oportunidades.

La entrada <strong>Expense Reduction Analysts cambia su nombre a ERA Group y anuncia nuevo CEO</strong> se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio