Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Facilitar el trámite de pedir Cita NIE con Belo y Delgado Abogados

Todos los extranjeros que guardan algún tipo de relación económica, profesional o social con España, deben tramitar su Número de Identidad de Extranjero (NIE) directamente en las oficinas de extranjería, en las Comisarías o en la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. El NIE funciona como un número de identificación que debe figurar en todos los documentos expedidos en el país, así como en las diligencias que utilicen como soporte legal la tarjeta de identidad o el pasaporte.

Algunos estudios jurídicos se encargan de pedir la cita para el NIE, ahorrándole tiempo a las personas en la solicitud de este trámite. Entre ellos se destaca Belo y Delgado Abogados, una firma madrileña experta en derecho de extranjería e inmigración, la cual se concentra en regularizar la situación de los inmigrantes en España, brindando asesorías para la realización de cualquier tipo de trámite de extranjería, entre ellos, la expedición del NIE.

Requerimientos y documentos necesarios para realizar el trámite

Los interesados en presentar una solicitud para la obtención del NIE, deben tener en cuenta que es un trámite completamente personal e intransferible. Si bien los estudios jurídicos se encargan de solicitar la cita en la entidad, es el interesado el que debe asistir personalmente a la oficina correspondiente y presentar la documentación requerida para la obtención del número. En algunos casos, es posible contar con un representante, pero aun así es mejor informarse previamente sobre las situaciones particulares que contemplan este acompañamiento y, de esta manera, evitar inconvenientes.

Aquellos que deseen obtener su NIE, deben aportar a la entidad correspondiente los siguientes documentos: el formato de solicitud EX-15 impreso y debidamente diligenciado, original y copia del pasaporte, título de viaje o cédula de inscripción en vigor; una comunicación que enuncie las causas económicas, profesionales o sociales que justifican su solicitud, un poder autorizando a un tercero en el caso de contar con un representante y una copia del certificado Tasa 790-código 012 expedido por la Policía Nacional. Con esta documentación, la entidad evaluará la pertinencia de la solicitud y luego procederá a expedir el número de identificación para su uso personal.

Acompañamiento durante todo el proceso

Si bien las normativas que regulan la expedición del NIE son claras en sus requerimientos, es posible que muchas personas cometan errores en alguno de los pasos, aumentando el número de solicitudes denegadas. Por este motivo, Belo & Delgado Abogados, ha decidido asesorar a los solicitantes en la realización de este trámite, para que, en un periodo corto de tiempo, obtengan su NIE sin ningún inconveniente. El equipo de abogados que forma parte de este estudio jurídico, está dispuesto a involucrarse en todos los momentos del proceso, desde la solicitud de la cita hasta la revisión exhaustiva de la documentación necesaria.

Con estas asesorías, la firma espera que cada vez más personas normalicen su estancia en el país, facilitando un trámite esencial para todos aquellos que residen en España o están próximos a radicarse en el país.

The post Facilitar el trámite de pedir Cita NIE con Belo y Delgado Abogados appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $19,253.690.43%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,060.511.84%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.01%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.04%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $218.781.82%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.000.01%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.4525221.24%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.3150710.73%
  • SolanaSolana(SOL)
    $32.931.86%
Anuncio