Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicado

Franquicia de empeño

El empeño es una de las prácticas más comunes de los últimos tiempos, siendo útil para la consecución de préstamos o créditos. Para ello, una franquicia de empeño, es la indicada en el caso de llevar a cabo este tipo de transacción. Y, más todavía, cuando se trata de El Gigante de los Empeños, una empresa comprometida con el cliente.  Información vista en Noticias

Muchos son los usuarios que buscan realizar un empeño o recibir dinero a cambio de la venta de alguno de sus productos, empeñándolos. En ese sentido, esta empresa y, al igual que muchas, otras sirven de excelentes intermediarios. Aun así, cada una posee su propio toque especial, como en el caso de El Gigante de los Empeños.

Antes que nada, conoce qué es una franquicia de empeño. ¡Entérate de todos los detalles!

En resumidas cuentas, una franquicia de empeño, es una dependencia que concede préstamos o equivalencias de acuerdo a la garantía de un producto. Es decir, las personas acuden a este tipo de establecimientos para obtener dinero a cambio de dejar un artefacto de valor como garantía. 

Como consecuencia, la franquicia, trabaja con un plazo establecido para la cancelación del préstamo inicial. De lo contrario, tendrá la obligación legal y absoluta, de quedar en propiedad del producto entregado como garantía. 

Aunque pueda parecer una opción arriesgada, las franquicias de empeño son muy utilizadas actualmente. Existe todo un debate acerca de sus ventajas y desventajas, pero, a ciencia cierta, siempre ayudan a salir del abismo. 

Asimismo, las franquicias de empeño o también conocidas como casas de empeño, establecen sus propios mecanismos. Algunas, solamente reciben productos de bajo valor de interés; mientras que, otras, trabajan con joyas, prendas, relojes y más. 

Dependiendo de la magnitud del objeto entregado por la persona, se realizará una valuación equivalente y justa. A raíz de ello, el interesado obtendrá el porcentaje que busca, saliendo del lugar con un plazo de cancelación límite para la deuda.

¿Interesa en conocer el funcionamiento de una franquicia de empeño? ¡No se diga más!

Muchas personas cuentan con la creencia que empeñar un objeto es sinónimo de vicio. Una vez que el efectivo comienza a fluir a cambio de objetos que no se usan, se crea una especie de adicción. Sin embargo, mientras se sea responsable y con un camino recto, no habrá nada de qué preocuparse. 

Básicamente, para saber cómo realizar un empeño, primeramente, se debe acudir a la franquicia en cuestión. Sin importar cuál sea, exigirán un documento de identidad, en donde se debe reflejar la mayoría de edad. Luego, el interesado muestra el objeto que desea entregar a cambio del préstamo y se procede a la valoración del mismo. 

Finiquitado tal paso, la franquicia de empeño establece todos los parámetros con respecto al préstamo y la recuperación del objeto empeñado. A continuación, se fija una fecha máxima para la devolución de la deuda, más el porcentaje de intereses y otros impuestos. Si se aceptan las condiciones, el interesado procede a firmar, entregando su recibo de pago más el dinero.

¿Por qué empeñar con El Gigante de los Empeños? ¡Alíate con ellos!

Con sedes disponibles en Algeciras, Jerez de la Frontera, A Coruña, Cádiz y más, es una franquicia de empeño de largo alcance. Poseen años de experiencia en el rubro, pregonando un excelente servicio al cliente. 

Por si fuera poco, su atención al público es precisa, resolviendo cualquier inconveniente que se pueda presentar. A su vez, están familiarizados con los tiempos actuales, contando con una página web en extremo completa e intuitiva. Aunado a esta premisa, están avalados y certificados como una franquicia o casa de empeño de envergadura a nivel nacional e internacional.

La entrada Franquicia de empeño se publicó primero en Emprendedores Hoy.

Escrito por

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • MMS Cash TokenMMS Cash Token(MCASH)
    $1.000.00%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $42,921.00-0.47%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $3,326.06-0.17%
  • Binance CoinBinance Coin(BNB)
    $494.870.22%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.03%
  • HEXHEX(HEX)
    $0.1290085.58%
  • SolanaSolana(SOL)
    $146.32-1.13%
  • USD CoinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.03%
  • cardanoCardano(ADA)
    $1.406.02%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.78-0.30%
Anuncio