Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Gestionar las reservas de un restaurante de forma fácil con MenuMaker

En la hostelería, la atención al cliente es uno de los aspectos fundamentales que determinan el éxito de cualquier negocio. En la actualidad, para garantizar una excelente atención no solo es necesario dar un buen trato, sino ofrecer rapidez, eficiencia y sistemas actualizados, tales como los de gestión de reservas digitales.

Uno de estos, MenuMaker, ha sido diseñado para optimizar la eficiencia en la gestión de reservas en los restaurantes por medio de múltiples funcionalidades. Esta aplicación para gestionar reservas restaurante se posiciona como una de las mejores y más completas del mercado actualmente.

Gestión de reservas para restaurantes, con MenuMaker

La gestión de reservas es un área de la administración de restaurantes que debe ser cuidadosamente atendida. Una mala gestión produce descontentos en el público, pérdida de clientes, pérdida de tiempo y esfuerzo, mala experiencia para el cliente, etc. Todo esto puede conllevar una mala imagen del negocio y producir pérdidas económicas. En este contexto, la aplicación para gestionar reservas restaurante MenuMaker representa una solución ideal para mejorar esta gestión apoyándose en la tecnología e internet.

MenuMaker ofrece la posibilidad a los clientes de realizar reservas online que, por medio de un formulario, se sincronizan directamente con la app, logrando mantener actualizado el sistema de reservas online restaurante en todo momento. Además, esta aplicación permite realizar un diseño gráfico de la planta del restaurante, lo cual ayudará a controlar la disponibilidad de mesas de forma visual.

Gracias a esta funcionalidad, cada restaurante puede representar gráficamente las diferentes áreas que conforman su establecimiento, y así realizar cambios y ajustes pertinentes a cada reserva con facilidad, tales como la combinación y reubicación de mesas, por ejemplo.

Una aplicación que ayuda a mejorar la visibilidad en internet

La visibilidad en internet puede ser un elemento crucial en el éxito de cualquier negocio en la actualidad. La visibilidad online permite que más clientes potenciales puedan conocer los productos y servicios que ofrece un restaurante y lograr así una mayor conversión de clientes.

Entre los beneficios que ofrece MenuMaker, se encuentra la optimización de la presencia en línea y la visibilidad en la web. La aplicación para gestionar reservas restaurante se puede integrar con el sitio web del negocio. Adicionalmente, la app permite la sincronización del restaurante y la carta con las redes sociales, lo cual se traduce en información actualizada para los usuarios.

Por su parte, MenuMaker cuenta con herramientas adicionales pensadas en ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes, tales como el diseño de carta. Con la aplicación se puede crear una carta con interfaz intuitiva y elegir un diseño atractivo y personalizado, con la opción de traducirla a 11 idiomas, sincronizarla con Google.

Todas las funciones de MenuMaker están disponibles durante 7 días de prueba gratuita, permitiendo a los restaurantes conocer todo el poder de esta magnífica aplicación.

La entrada Gestionar las reservas de un restaurante de forma fácil con MenuMaker se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio