Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Hoquei360 dispone de productos de la marca Reno para hockey sobre patines

En España, la marca Reno es una de las principales referencias en la fabricación de elementos para jugar al hockey sobre patines. Alrededor de 1940, esta empresa comenzó elaborando artículos para la práctica de golf, pero después se especializó en el diseño de sticks y otros artículos de hockey.

Actualmente, estos productos se pueden comprar a través de la tienda online Hoquei360, que cuenta con un amplio catálogo integrado por cientos de referencias. De este modo, es posible acceder a artículos como sticks, patines, botas, ruedas, bolsas tipo trolley y elementos de protección, entre otros productos.

Ruedas Reno para hockey sobre patines

En Hoquei360 hay distintos modelos de ruedas Reno Vertical que sirven para elevar el nivel de juego de hockey sobre patines. Por ejemplo, el modelo 92A es de dureza intermedia y resulta ideal para pistas de parqué. Este producto ofrece equilibrio entre agarre y velocidad, y permite aceleraciones rápidas. En cambio, las ruedas 94A son una elección apropiada para pistas duras de material sintético, ya que ofrecen una resistencia menor en el contacto con el suelo. Además, la distribución de sus radios de cantidad impar evita que este artículo se deforme por el peso del jugador.

Otro elemento clave para los deportistas que practican esta actividad son las botas. Con respecto a esto, Hoquei360 tiene una amplia variedad de botas hockey patines de la marca Reno. En particular, uno de los modelos más populares es el Toor Eagle, en color azul, verde o rojo. A través de esta tienda online también es posible conseguir las botas Reno Milenium Plus 3. Este producto es de cuero y piel, y cuenta con un forro anti-sudor que ofrece más confort.

Sticks, protecciones y bolsas tipo trolley Reno

Este e-commerce dispone de sticks Reno que se adaptan a las necesidades de distintos jugadores. Por ejemplo, los sticks más duros permiten realizar disparos con mayor potencia y precisión. En cambio, los modelos más blandos facilitan el control y el toque de la bola. En cualquier caso, la elección depende del estilo y de lo que busca cada jugador.

Además, para practicar este deporte es fundamental contar con las protecciones necesarias. Por este motivo, Hoquei360 ofrece distintos packs de protecciones hockey sobre patines Reno. Estos paquetes incluyen rodilleras, guantes y espinilleras para jugadores de distintas categorías como alevines y benjamines. Adicionalmente, esta empresa dispone de todos los artículos de protección que necesitan los porteros.

Por último, para poder transportar todo el equipamiento de hockey sobre patines con seguridad y comodidad, Hoquei360 ofrece distintos modelos de bolsas tipo trolley de esta misma marca.

A través de Hoquei360 es posible acceder a múltiples artículos de alta calidad de la marca Reno. De este modo, un jugador de hockey sobre patines se puede equipar con productos de excelente nivel.

La entrada Hoquei360 dispone de productos de la marca Reno para hockey sobre patines se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio