Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Hosting Cloud, por Innovadeluxe

Existen plataformas de alojamiento cuya manipulación es tan complicada, que se convierten en una carga para las personas. A veces, administrar los aspectos técnicos de un sitio web puede llegar a ser una labor complicada para emprendedores y particulares que utilizan las plataformas de internet para promocionar sus productos o servicios.

Es por esta razón, que la compañía de servicios web Innovadeluxe, ofrece un completo paquete de alojamiento, acompañamiento y mantenimiento de hosting web Cloud, que busca brindarle a sus clientes, la tranquilidad necesaria para que ocupen más tiempo administrando sus negocios y no pendientes del correcto funcionamiento de sus plataformas web.

Cuándo migrar a un alojamiento Cloud

Algunos negocios o proyectos tienen un crecimiento tan acelerado que se escapa de la capacidad de los sitios web o los servidores con los que iniciaron. Cuando esto ocurre, es el momento preciso para que migren a una infraestructura de alojamiento que se ajuste a sus nuevas necesidades y, de esta manera, impacte positivamente en su eficiencia. El servidor Cloud que ofrece IDX Innovadeluxe, tiene la capacidad de soportar y administrar todos los recursos disponibles que se necesiten para el buen manejo de un negocio. Este tipo de servidor es más potente que un servidor dedicado y tan sencillo como un hosting compartido, por lo que es el indicado para acompañar a emprendedores y particulares en todo su camino de crecimiento.

Infraestructura para la eficiencia

Innovadeluxe cuenta con una infraestructura de alojamiento web Cloud SSD NVMe, que es la más recomendada para soportar el rendimiento óptimo de plataformas de software como Presta Shop y WordPress. La compañía cuenta con servidores KVM de baja latencia alojados en centros de datos de nueva generación, ofrece discos duros SSD NVME en raid con extras de serie como SSL y ofrece paneles de manejo como HestiaCP o Plesk, con los cuales es posible administrar un hosting de manera sencilla.

Por estas razones, IDX Innovadeluxe invita a emprendedores y particulares, cuyo crecimiento ha superado las capacidades de sus herramientas web iniciales, a migrar su servidor a un alojamiento web Cloud. Innovadeluxe ofrece planes de alojamiento con un cargo fijo mensual y asesoramiento para que adquieran el plan que más se ajuste a las necesidades específicas de sus negocios. De esta manera, espera que más empresas y personas se sumen a su comunidad y se vean beneficiadas con las ventajas de alojar sus sitios web en una plataforma de hosting Cloud.

The post Hosting Cloud, por Innovadeluxe appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio