Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Hoy Barcelona ayuda a decidir qué hacer hoy en Barcelona con su sección de monólogos

Barcelona es una de las metrópolis europeas con mayor dinamismo, modernidad y un tinte cosmopolita que atrae a muchos turistas, los cuales habitualmente se concentran en Barcelona para disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio que incluye teatros, exposiciones en museos, festivales de música, eventos de danza, literatura, entre otras opciones.

Uno de los espectáculos que mayor demanda registra son los monólogos en Barcelona o stand up, debido a la posibilidad que tiene el comediante de interactuar con el público a través de chistes o con historias divertidas sobre las relaciones humanas, política, cultura popular y otros temas de interés general.

En este contexto, destaca Hoy Barcelona: un proyecto personal que combina a una moderna aplicación y un blog para exhibir las distintas propuestas culturales y de ocio que existen en Cataluña, muchas de ellas gratuitas y otras con un precio mínimo garantizado.

Una agenda para reír con los mejores monologuistas de Barcelona

Hoy Barcelona es una completa agenda de cultura y entretenimiento que permite visualizar un listado con decenas de actividades diarias que están al alcance de todos en la región catalana. La opción de propuestas destinadas al ocio resulta infinita tanto para el nativo como para el turista, dado que pueden acceder a diversos planes de teatro, espectáculos musicales, eventos deportivos, exposiciones, charlas, talleres, alternativas con niños, etc.

El monólogo o la comedia en vivo es un evento con una excelente concurrencia en cervecerías, bares, restaurantes, cafés y teatros, a partir de un formato que combina dosis de humor, temáticas convencionales e interacción con la audiencia.

Asimismo, en el blog y en la aplicación móvil de Hoy Barcelona es posible consultar una múltiple oferta de shows de monologuistas.

El catálogo incluye la Noche de Monólogos (Teatro Metamorfosis); Histeriotipos (Sala Ars Teatre Bcn), que es una obra teatral que explora los diferentes estereotipos de hombres y mujeres, en medio de un ambiente de divertida improvisación con el público; Tinder en Vivo (Scenario Club and Lounge), que es una comedia improvisada sobre las citas grupales; y Cenarte Comedia (Sala Pangolí), que representa una fusión innovadora de teatro comedia con una deliciosa cena familiar.

Por otro lado, la agenda también abarca a Monólogos & Vermut (La Off Barcelona), un espectáculo que reúne a talentosos comediantes de la Stand Up Academy Barcelona; la obra Swingers (Sala Ars Teatre Bcn), donde los espectadores se sumergen en los temores y contradicciones de los personajes principales; el show de Toni Moog (Cines Kinepolis Cornellà de Llobregat), con su particular estilo irreverente; finalmente, las funciones de David Fernández (Aquitania Teatro). Aunque hay muchas más.

Opciones gratuitas y con importantes descuentos

La app de descarga gratuita facilita a los usuarios una búsqueda simple en eventos de proximidad de hasta 30 días, proporcionando la posibilidad de acceder a actividades gratuitas y reservar otras con descuentos de hasta el 70 % sobre el precio de taquilla.

En conclusión, Hoy Barcelona es una agenda que permite sacar el máximo provecho a la infinita propuesta de ocio y cultura que existe en Barcelona.

La entrada Hoy Barcelona ayuda a decidir qué hacer hoy en Barcelona con su sección de monólogos se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio