Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

ILPEA Galvarplast plantea soluciones para la industria del automóvil

En los últimos años, la industria del automóvil se ha caracterizado por atravesar una revolución tecnológica, liderada por la electrificación, por lo que es importante adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor.

ILPEA Galvarplast es una de las compañías líderes en brindar soluciones para el sector de la automoción, desde productos para la gestión de fluidos y la gestión térmica hasta sistemas de limpieza, montaje y conexiones. Al impulsar procesos de investigación e innovación permanentes, ILPEA garantiza el acceso a productos y soluciones para la industria del automóvil

ILPEA, diversas soluciones de gran calidad para enfrentar los retos de la industria del automóvil

Las soluciones que ofrece ILPEA abarcan 5 categorías: la gestión de fluidos, la gestión térmica, el área de montaje y conexiones, los sistemas de limpieza y el ILPEA Energy Systems. Cada área prioriza el desarrollo de productos novedosos que satisfagan las necesidades del cliente y sean capaces de enfrentar los retos que presenta la industria del automóvil.

Por ello, los diseños nuevos son testados internamente por un equipo de ingenieros expertos, quienes comprueban la calidad y eficiencia de los productos para garantizar su vida útil. Una vez culminada la verificación, el siguiente paso es la fabricación en serie, con el objetivo de resolver de forma eficaz las necesidades reales del mercado en tiempo real.

Cada año, ILPEA produce más de 10.000 referencias de productos para las compañías más reconocidas de la industria del automóvil, tanto para los fabricantes como para los proveedores directos. En cuanto al proceso de envío, la empresa trabaja bajo distintas modalidades, utilizando cajas de cartón o colaborando con empresas de embalaje reutilizable. 

Las soluciones personalizadas de ILPEA se adaptan a los requerimientos de cada cliente 

En vista de que ILPEA considera la innovación como un pilar fundamental dentro del proceso de creación y diseño, la compañía puede dar respuesta de forma personalizada a los requerimientos del cliente. Para conseguir prototipos limitados y específicos o series de gran producción, los ingenieros utilizan equipamiento moderno y lo adaptan a las necesidades del proyecto.

Por otra parte, la compañía sigue los más altos estándares de calidad que determina la industria de la automoción, de tal manera que sea posible garantizar la eficiencia de sus productos. Este proceso se repite en las plantas de ILPEA alrededor del mundo, debido a que la prioridad es ofrecer un servicio de calidad para lograr la satisfacción del cliente.

Como resultado de la especialización y flexibilidad de su personal para satisfacer las demandas de la industria de la automoción, ILPEA se ha convertido en una de las empresas líderes a nivel mundial. Por ello, la compañía ha abierto plantas cercanas a las instalaciones de sus socios comerciales, lo que asegura una atención cercana e inmediata. 

La entrada ILPEA Galvarplast plantea soluciones para la industria del automóvil se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio