Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

INDAStudio y el interiorismo de bares y cafeterías

Las personas visitan bares y cafeterías para disfrutar de una buena bebida y platos exclusivos en total confort lejos de las actividades diarias, el tráfico urbano y las obligaciones. Este confort es tan importante como la calidad de la comida y la bebida, por lo que resulta fundamental mejorar de manera constante el interior de este tipo de negocios. INDAStudio y su equipo de expertos en interiorismo de bares y cafeterías se encargan de esta mejoría para que sus clientes puedan potenciar la experiencia de sus comensales y futuros visitantes.

La importancia del interiorismo de bares y cafeterías

En el diseño de interiores de bares y cafeterías se tiene en cuenta las sensaciones que los espacios pueden generar en la salud y estado emocional de los comensales. Esto es posible mediante el uso de los elementos, colores, estilos y aspectos estéticos adecuados, los cuales se combinan para crear entornos psicológicos atrayentes y estratégicos. Aunque el interiorismo puede parecer a simple vista una mejora solo de estética, la realidad es que esconde factores inconscientes más profundos. Por ello, los bares y cafeterías con un buen diseño de interiores siempre reciben comentarios por parte de sus usuarios acerca de lo cómodos que se sintieron en todo momento. Esto incluye desde la entrada al lugar y la iluminación que reciben hasta la comodidad, amplitud y belleza de los alrededores, los mobiliarios principales y los baños. En las franquicias más grandes del mundo de la restauración es posible apreciar cómo en los últimos años han modificado sus interiores para mejorar la experiencia de compra, consumo y estancia de sus comensales.

¿Por qué el interiorismo es aún más importante en la sociedad actual?

Hace años, los fotógrafos profesionales y creadores de contenido para blogs se encontraban entre los pocos que tomaban fotos de restaurantes, bares y cafeterías con diseños diferentes y atractivos. Sin embargo, con el auge de las redes sociales y el aumento en la importancia del prestigio social digital cada vez hay más fotos de platos y espacios decorativos. Esto es una gran oportunidad para los bares y cafeterías, ya que pueden aprovechar este auge para que sus comensales hagan publicidad indirecta de sus espacios. Además, las personas que solo visitan un negocio de restauración para hacer fotos y presumir la belleza del lugar mientras toman un café incrementan el prestigio del sitio. De igual manera, un restaurante, bar o cafetería repleto de consumidores se muestra como un lugar diferente y de calidad, lo cual despierta la curiosidad de posibles visitantes. INDAStudio ayuda a bares y cafeterías a mejorar notoriamente el interior de sus espacios mediante un servicio profesional de interiorismo, decoración y reforma en Barcelona.

Las soluciones de interiorismo de bares y cafeterías de INDAStudio incluyen decoraciones a medida y estrategias comerciales. De igual manera, este estudio tiene un equipo de expertos en neurointeriorismo y rentabilidad de negocio ideal para quienes buscan sacar el máximo provecho de sus espacios.

La entrada INDAStudio y el interiorismo de bares y cafeterías se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio