Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Ixurkonea, la casa rural ideal para desconectar en Navarra

Gracias a los diversos atractivos que posee, España se constituye como uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Su patrimonio natural goza de paisajes indescriptibles. Además, es una nación con un importante patrimonio cultural, debido a que su historia ha sido construida por distintas civilizaciones que han dejado una huella en ella.

Uno de los lugares preferidos por excelencia es Navarra, perfecto para disfrutar de la naturaleza que ofrece su tierra. Casa Rural Ixurkonea es el hospedaje ideal, pues tiene alrededor una riqueza gastronómica insuperable, además de confort y buen gusto.

Navarra, un viaje inolvidable en el corazón de la Península Ibérica

Escoger el hospedaje en un viaje es clave para que los recuerdos de esa visita sean inolvidables. Ixurkonea es una joya de la arquitectura tradicional, una antigua vivienda familiar, restaurada por Mikele Reparaz, emprendedora con amplia experiencia hostelera. Reformada con una decoración contemporánea en su interior, sus encantadoras fachadas y sus románticos balcones hacen de ella, una nueva atracción en el centro de Arbizu. Es perfecta para un hospedaje en pareja o en grupo de hasta 10 personas, posee varios espacios y servicios que garantizan la mejor estadía.

Desde su interior se visualiza uno de los atractivos turísticos más importantes, el monte Benain, la montaña del territorio foral que ostenta la máxima prominencia. Los más aventureros pueden ir a visitarla y para aquellos que buscan viajar y hacer turismo más placentero. La casa Ixurkonea tiene a su alrededor una amplia variedad de paseos con contenido histórico, bares, restaurantes, comercios típicos que conforman una atmósfera de calidez y buen servicio en cualquiera de sus rincones.

Las múltiples posibilidades que plantea Navarra

Navarra lo tiene todo, tanto que se hace propicio regresar. El contacto directo con la naturaleza es de sus principales atractivos. Los viajeros buscan ir al Parque Natural de Urbasa, las Sierras de Aralar y Urbasa, el Nacedero de Urederra, el Balcón de Pilatos entre otros.También sus tradiciones y celebraciones cautivan a sus visitantes, como la celebración del Corpus Christi o los carnavales. El producto estrella gastronómico es el queso de origen Idiazábal, elaborado de forma artesanal con leche de oveja latxa.

Este nuevo atractivo turístico de Navarra tiene una ubicación estratégica, cerca de grandes capitales de España (Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Bilbao) y su cercanía a puntos de interés turístico en el interior y la costa, de modo que el viaje se puede extender.

Cuando llega el momento de escoger un hospedaje, se deben considerar los servicios de teletrabajo que ofrecen, por eso Ixurkonea tiene a disposicion conexión WiFi e, incluso, un proyector ideal para trabajar. Esta casa rural es la opción perfecta tanto para ir unos días de vacaciones, como para pasar largas estancias.

The post Ixurkonea, la casa rural ideal para desconectar en Navarra appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio