Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Kingston Technologies pisa el acelerador en COMPUTEX 2024 y consolida su apuesta por la IA

Madrid, España – 4 de junio de 2023 – Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, acudirá a COMPUTEX 2024 (Taipei World Trade Center de Taiwán del 4 al 7 de junio) con su stand ambientado en las carreras ‘Kingston: Racing Beyond Limits (Kingston: más allá de los límites)’ para mostrar su gama de soluciones tecnológicas, como la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 de edición limitada, el nuevo estándar de memoria CAMM2 y soluciones de almacenamiento adicionales.

El impacto transformador de la IA y la versatilidad de sus aplicaciones -desde el aprendizaje automático y la informática periférica y en la nube hasta la IA generativa- han revolucionado por completo el panorama de la industria”, asegura Kevin Wu, vicepresidente de ventas/marketing y desarrollo de negocio de la región APAC de Kingston. “En COMPUTEX 2024, presentamos una nueva gama de productos de memoria y SSD de alto rendimiento, con una demostración ambientada en las carreras que profundiza en cómo los productos de Kingston responden a las crecientes demandas de soluciones de alta capacidad y elevado rendimiento. Queremos ir más allá y competir por sobrepasar los límites”, añade.

Además, se podrá ver cómo la IA muestra las soluciones de Kingston que impulsan los coches de carreras autónomos. El stand ‘Kingston: Racing Beyond Limits’ es una muestra de rendimiento, velocidad y durabilidad en un espacio inspirado en las carreras con productos inéditos en acción:

  • Campeones de Kingston: Kingston transforma sus seis líneas de productos en un equipo de pilotos de élite que recurre a la IA. Cada piloto muestra los puntos fuertes característicos y las distintas capacidades de Kingston, abarcando juegos, creación de contenido, calidad empresarial, almacenamiento cifrado y mucho más. Estas líneas son:
    • FURY: Kingston presenta Kingston FURY Renegade DDR5 RGB de edición limitada, un kit DDR5 con velocidades vertiginosas y disipadores de calor inspirados en los coches de carreras, que se exhibe en un modelo personalizado con forma de monoplaza.
    • XS: estos ágiles SSD externos con tamaño de bolsillo proporcionan soluciones de almacenamiento extremadamente compactas con velocidades vertiginosas. Verá la luz una nueva opción en rojo para el SSD externo XS1000, que permite a los creadores almacenar datos con una estética de carreras, a la vez que se aseguran de que sus preciados archivos estén bien guardados y listos para competir.
    • Canvas: representa el espíritu de las tarjetas de memoria de alto rendimiento Canvas SD y microSD de Kingston, que ofrecen altas velocidades y enormes capacidades. Esto aumenta el almacenamiento y permite a los creadores dar vida a lo que tienen ante sus ojos capturando acciones emocionantes y conservando los momentos únicos.
    • IronKey: este controlador prioriza la seguridad y la protección. Las opciones de almacenamiento con cifrado de hardware de IronKey están certificadas conforme a los estándares más exigentes. Los distintos ajustes de seguridad permiten a los usuarios tener el control, tanto si se trata de una gran empresa como de un pequeño negocio, y mantener los datos a salvo.
    • DataTraveler: es capaz de adaptarse a condición. Estas prácticas unidades USB, disponibles con varias capacidades y factores de forma, ofrecen un almacenamiento portátil fiable para transferir archivos y medios en cualquier lugar.
    • Enterprise: encarna las memorias DRAM y SSD de categoría empresarial de Kingston, de las que dependen los centros de datos. Enterprise ofrece una resistencia probada en servidores y una integridad de los datos robusta para garantizar que las bases de datos e infraestructuras tengan un rendimiento inmejorable.
  • FURY Fast Lane: la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 RGB de edición limitada y Renegade SSD accionan el simulador de carreras Cooler Master Dyn X Racing Simulator, que proporciona una sensación de velocidad máxima, similar a la de correr en un circuito. Kingston FURY Impact DDR5 CAMM2 (módulo de memoria adjunta por compresión) debuta con un nuevo estándar de módulo de memoria, que es más compacto, consume menos energía y ofrece mayor capacidad y velocidad. Concebido para portátiles dedicados al gaming y estaciones de trabajo móviles, mejora la experiencia de los usuarios.
  • El potencial de la IA: Kingston ha creado la zona ‘Built to Last (diseñado para durar)’ para mostrar sus aplicaciones de inteligencia artificial. Kingston invita al equipo de carreras NYCU Vulpes a presentar su coche de carreras autónomo, diseñado y construido por ellos mismos. Este coche utiliza un PC con IA que integra soluciones de Kingston, AMD y ASUS. Dentro del PC con IA, la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 y el SSD NVMe PCIe 4.0, conocido como Kenting Bay, juegan un papel crucial en todas las etapas del desarrollo del coche. Además, la memoria Kingston Server Premier DDR5 RDIMM y el SSD DC600M Enterprise, diseñados para centros de datos, ofrecen alta eficiencia y baja latencia, y satisfacen las demandas de almacenamiento y rendimiento en el procesamiento con IA. A medida que la IA se consolida como una tecnología clave en diversas industrias, las soluciones de memoria y almacenamiento de Kingston continúan impulsando y acelerando la implementación de tecnologías basadas en la IA.

Para obtener más información, consulte kingston.com.

La entrada <strong>Kingston Technologies pisa el acelerador en COMPUTEX 2024 y consolida su apuesta por la IA</strong> se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio