Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicado

¡La Academia de Walterman ha sido incluida entre los mejores centros donde estudiar marketing digital!

¡La Academia de Walterman ha sido incluida entre los mejores centros donde estudiar marketing digital!

El prestigioso portal top-influencer.es ha realizado un top-6 de las mejores escuelas de negocios que imparten cursos de marketing digital y Walterman Academy ha logrado hacerse un hueco gracias a que nuestros profesores son los mejores profesionales de las empresas más destacadas del mundo: Accenture, Banco Santander, Repsol, Microsoft… y gracias a que aprenderás desde estrategia o innovación hasta como emprender y la búsqueda de financiación o la importancia del desarrollo sostenible.

Consigue tu certificación que te garantiza el éxito personal y profesional, independientemente si acabas de terminar tus estudios, con la posibilidad de hacer prácticas con nosotros. ¿Quieres progresar en tu trabajo, encontrar uno nuevo o lanzar tu propio proyecto? ¡Nosotros te apoyamos haciendo de mentores! Strategy, Marketing and Communication Walterman Certification

Agradecemos mucho el reconocimiento y seguiremos luchando por mantenernos como referencia en la impartición de cursos de marketing digital.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestro máster en marketing digital? Puedes resolver todas tus dudas en la web oficial de Walterman Academy
.
.

The post ¡La Academia de Walterman ha sido incluida entre los mejores centros donde estudiar marketing digital! appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio