Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

La alianza de Toyota Kuruma y Sport Life para celebrar la XII Carrera de Papá Noel

Madrid será escenario el próximo 24 de diciembre de la XII Carrera de Papá Noel El Corte Inglés. Sport Life Ibérica se ocupa de su organización. La prueba tiene este año a Toyota Kuruma como colaborador destacado, presentando sus nuevos modelos Toyota Hilux, Toyota C-HR y Toyota Yaris GR. Todos ellos estarán muy presentes en su desarrollo.

Un máximo de 7500 corredores podrá participar en esta competición. De ellos, 6000 serán adultos y los 1500 restantes, niños de 12 años o menos. Juntos completarán un recorrido de cinco kilómetros trazados por diferentes calles del centro de la ciudad. El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10:30 horas en el paseo de Recoletos, donde también se situará la meta.

La carrera da la bienvenida a la Navidad, cuya magia estará presente en todo momento. Para empezar, en el atuendo de los participantes. A cada uno de ellos se entregará un kit que incluye el traje de Papá Noel para adultos y de elfo, para los menores. También recibirán un dorsal con chip, un diploma acreditativo de su participación y una bolsa de regalos de los distintos patrocinadores y colaboradores. No faltará la decoración propia de estas fiestas, con cañones de nieve artificial y un Papá Noel en su carroza.

Además, este evento se caracteriza por su carácter solidario. Permite apoyar a la Cruz Roja y su proyecto de formación laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social. Gracias a esta iniciativa, muchos jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades personales y profesionales mediante un seguimiento individualizado.

Toyota Kuruma confía en continuar colaborando con la Carrera de Papá Noel en sus próximas ediciones y agradece a Sport Life y a El Corte Inglés su apuesta por esta iniciativa que ofrece la oportunidad de disfrutar de una Navidad solidaria. Quienes deseen disponer de más información pueden acceder a la página web La Carrera de Papá Noel.

La entrada La alianza de Toyota Kuruma y Sport Life para celebrar la XII Carrera de Papá Noel se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio