Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Uncategorized

La Campaña «Sube Tu Negocio» De GoDaddy Apoya A Los Emprendedores A Digitalizar Sus Negocios Con El Apoyo De Sus Nuevos Embajadores #GoTeam

  • Gio Bravar y Paula Baena, expertos en fotografía; Carolina Iglesias, creadora de contenidos; y Carlos Santa Engracia, experto en tecnología y negocios; los nuevos embajadores del #GoTeam guían a los pequeños empresarios que quieren impulsar su negocio en el mundo digital 
  • El primer ganador de esta campaña es la Escuela de Patinaje de Fuenlabrada, ubicada en el Polideportivo Fermín Cacho

Tras uno de los años más difíciles y complicados para los pequeños empresarios y emprendedores españoles, en el que se han tenido que cerrar una y otra vez los negocios presenciales, se ha hecho más importante que nunca contar con una versión digital que garantice su continuidad. GoDaddyInc. (NYSE: GDDY), empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, anuncia su campaña Sube Tu Negocio. La misma está diseñada para apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas españolas con la oportunidad de contar con el asesoramiento de exitosos emprendedores españoles, así como para inspirar a otros a crear una estrategia digital para su empresa y aumentar su visibilidad y crecimiento. La campaña se está llevando a cabo desde la agencia de marketing y publicidad, HMG (MIOGROUP), a través de varios canales, incluyendo las redes sociales, y destacando la primera campaña de publicidad exterior de GoDaddy en España. A lo largo de este año, se elegirán un total de cinco ganadores que tendrán la oportunidad de recibir una guía individual por parte de los embajadores del #GoTeam. 

Los cuatro embajadores de la marca española GoDaddy #GoTeam compartirán su experiencia empresarial y sus conocimientos para ayudar a los negocios a crecer en visibilidad, notoriedad, presencia digital y en las redes sociales. Los últimos meses han sido todo un desafío para muchos pequeños negocios debido a la pandemia mundial y a los cierres locales, y muchas han reconocido que tener presencia en Internet puede ayudarles significativamente a estar cerca de sus clientes, continuar con sus servicios habituales y mantener su negocio activo. De hecho, cada vez cobra más importancia el aspecto digital, ya que según el informe “¿Tu negocio tiene web? Oportunidades y retos que plantea el entorno digital a los autónomos y pequeñas empresas en España 2020”de GoDaddy, para un 56% de los encuestados la digitalización es importante para el porvenir de su negocio. 

Tras el proceso de selección, resultaran elegidas cinco empresas a lo largo de todo el 2021. La primera ganadora ha sido la escuela de Patinaje Fuenlabrada, ubicada en el Polideportivo Fermín Cacho. A partir de ahora, la institución pasará a trabajar mano a mano con el equipo del #GoTeam para crear la versión digital de su negocio y así dar mayor visibilidad a las actividades y cursos. Su página web se creará utilizando la solución de WordPress de GoDaddy. De este modo, la Escuela podrá beneficiarse de una web atractiva y profesional, con un diseño responsive (adaptado a teléfonos móviles), con protecciones de seguridad añadidas que incluyen un certificado SSL de GoDaddy para la web. Además, se incluirá un blog en la que la Escuela podrá informar de todas sus actividades.  La Escuela contará con el apoyo y la orientación de los embajadores del #GoTeam para ayudar a guiarlos a medida que avanzan en su proceso de digitalización.  

“Estamos muy contentas de ser las primeras ganadoras de la campaña de GoDaddy.  Es una muy buena oportunidad para la escuela a la hora de darnos más visibilidad como negocio y hacernos llegar a más personas a través de la página web. Mientras seguimos recuperándonos de las consecuencias provocadas por la pandemia mundial, esperamos que más personas vengan a disfrutar del patinaje con nosotras”, señala Eva Barrios, fundadora del club Patinaje Fuenlabrada.

Los embajadores del #GoTeam de este año son expertos en emprendimiento y disponen de experiencia en diversos sectores para ayudar a guiar a los ganadores de la campaña. Dos de las integrantes del equipo de #GoTeam son Gio Bravar y Paula Baena, blogueras ambas, que forman equipo desde hace años y que han creado juntas el canal de éxito de YouTube Around the Corner.  Estas dos amigas han conseguido muchos suscriptores publicando desafíos, etiquetados y otros videoblogs de humor. “Queremos ayudar de una forma real a los emprendedores, subiendo sus negocios al mundo digital con las mejores técnicas de fotografía, que den la mejor imagen a la marca y atraigan a nuevos clientes”, afirma Gio.

Carolina Iglesias es guionista, humorista, creadora de contenidos y coach de este proyecto. Se ha llegado a convertir en una auténtica sensación de las redes sociales como YouTube“La actitud, el enfoque y la perspectiva que las pequeñas empresas aportan a su página web y a su negocio importa de la misma manera que el producto. Es tremendamente relevante el enfoque que se aporta, ya que estos artículos o servicios van dirigidos a un tipo de específico de cliente y para atraerlo se debe cuidar hasta el último detalle, porque la atención a estos es siempre importante”, destaca Iglesias.

Y nuestro cuarto embajador es Carlos Santa Engracia, un gran comunicador perteneciente al mundo de la tecnología. Es fundador de su canal de YouTubeTopes de Gama, junto a Jaume Lahoz. Este apasionado de la web se ha hecho muy popular gracias a su conocimiento sobre tecnología, reviews y noticias en general. “Conocer los entresijos de las utilidades que puede tener una página web, todas las ventajas que proporciona esta tecnología dedicada a los negocios e impulsarla con los beneficios que aportan las redes sociales puede llegar a subir un negocio a lo más alto. Eso es lo que vamos a conseguir con GoTeam”, destaca Carlos.

Es más fácil empezar a dar forma y promocionar un sitio web para una pequeña empresa de lo que muchos podrían pensar.  Hoy en día hay una gran variedad de herramientas para ponerlo en marcha de forma fácil y asequible. Nuestra campaña Sube Tu Negocio pretende servir de inspiración para que las pequeñas empresas consigan dar el salto digital, esencial para su recuperación y crecimiento de cara al futuro”, destaca Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia. “Los embajadores de GoTeam ofrecerán consejos y conocimientos a partir de sus experiencias, para ayudar a los emprendedores y pequeños empresarios españoles a la hora de crear y ampliar su estrategia de presencia digital. En GoDaddy, además, proporcionamos un conjunto integrado de productos y servicios online, junto con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, para todos los nuestros clientes españoles.  Estamos muy contentos de trabajar con Carolina Iglesias, Carlos Santa Engracia, Gio Bravar y Paula Baena, que serán los encargados de compartir sus experiencias de emprendimiento y digitalización”, concluye Stamerra.

Si deseas saber más sobre el GoTeam y Sube Tu Negocio, echa un vistazo al spot de la campaña y visita http://subetunegocio.es/.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Sobre GoDaddy

GoDaddy empodera cada día a emprendedores en todo el mundo proporcionando toda la ayuda y herramientas para triunfar online. GoDaddy es el lugar al que acuden las personas para poner nombre a su idea, crear un sitio web profesional, atraer clientes y administrar su trabajo. Su misión es brindar a sus clientes las herramientas, los conocimientos y el equipo humano para transformar sus ideas e iniciativas personales en éxito. Para más información sobre la compañía, visita https://es.godaddy.com/

© 2021 GoDaddy Inc. All Rights Reserved.

Fuente: GoDaddy, Inc.

Más información o entrevistas: 

Federico Fernández/Virginia Sanz

Tel: (+34) 91 551 98 91

espana@godaddy.com

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
Escrito por

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $38,712.00-3.82%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $2,401.97-5.98%
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.07%
  • Binance CoinBinance Coin(BNB)
    $351.68-4.61%
  • cardanoCardano(ADA)
    $1.50-3.78%
  • dogecoinDogecoin(DOGE)
    $0.311280-3.15%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.84-3.57%
  • USD CoinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.36%
  • PolkadotPolkadot(DOT)
    $23.40-3.98%
  • JasmyCoinJasmyCoin(JASMY)
    $2.07-3.17%
Anuncio