Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicado

La importancia de ir al dentista antes de tener síntomas, por Clínica Dental Sandra Calvo

Una parte fundamental para la prevención de enfermedades es cuidar la dentadura.

En muchas ocasiones, las personas se preocupan por realizarse revisiones médicas con regularidad. Sin embargo, dejan a un lado las visitas al odontólogo, pero cabe destacar que el cuidado bucal también es imprescindible para mantener una adecuada salud integral.

Las citas con el dentista deben hacerse como mínimo una vez al año, aunque todo depende de las circunstancias y características de cada individuo. Lo importante es la prevención, asistir al odontólogo antes de que se presenten los síntomas de alguna patología dental.

En la Clínica Dental Sandra Calvo se encuentra un equipo de especialistas que contribuyen a que los pacientes puedan lograr una sonrisa sana.

La importancia de los hábitos saludables

La prevención es la clave para mantener la salud del organismo, para lo cual es necesario que las personas adopten hábitos que contribuyan a mejorar el funcionamiento de cada una de las partes que componen el cuerpo humano.

En el caso de la dentadura, es crucial mantener una dieta sana y baja en azúcares, ya que el exceso de la misma provoca diversas enfermedades como las caries. También es importante adoptar una correcta higiene, basada en el uso de las técnicas de cepillado adecuadas, que permitan evitar la acumulación de placa y problemas en las encías.

Pero además de estos hábitos, resulta fundamental que las personas visiten al dentista con regularidad, pues las revisiones periódicas son indispensables para prevenir las enfermedades en los dientes. Es ideal detectarlas a tiempo, antes de que se presenten los síntomas, para evitar que se pierda alguna pieza dental o que deba hacerse algún tratamiento complejo.

La Clínica Dental Sandra Calvo cuenta con un gran equipo de profesionales

El equipo de dentistas en Oviedo que forma parte de la Clínica Dental Sandra Calvo tiene como prioridad la salud bucal de sus pacientes, por lo cual en todo momento se preocupan por ofrecerles las mejores soluciones, adaptadas a cada necesidad. De hecho, en la primera visita de los pacientes, se hace una evaluación general de la salud bucal y se hacen las recomendaciones pertinentes de los distintos tratamientos que se adapten a sus necesidades.

Asimismo, cuenta con los tratamientos más innovadores en odontología estética, preventiva, conservadora y restauradora para procurar que los pacientes tengan una sonrisa hermosa y saludable.

Por otro lado, esta clínica dental en Oviedo ofrece instalaciones modernas y cómodas que aseguran un ambiente agradable para que los pacientes se sientan bien atendidos.

También cabe destacar que cuenta con especialistas en odontología general, endodoncia, ortodoncia, implantología, periodoncia, prótesis, estética dental y odontopediatría, para el cuidado de los dientes de los más pequeños.

En conclusión, la Clínica Dental Sandra Calvo ofrece un programa de financiamiento flexible, con el fin de proponer soluciones a los pacientes que les permitan lograr la sonrisa deseada. Para obtener más información se pueden visitar en su sede en Oviedo o contactar con estos profesionales a través de su página web.

https://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

The post La importancia de ir al dentista antes de tener síntomas, por Clínica Dental Sandra Calvo appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • MMS Cash TokenMMS Cash Token(MCASH)
    $1.000.00%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $41,284.00-1.87%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $3,066.91-3.86%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.06%
  • Binance CoinBinance Coin(BNB)
    $455.17-3.74%
  • HEXHEX(HEX)
    $0.1290085.58%
  • USD CoinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.39%
  • cardanoCardano(ADA)
    $1.37-11.42%
  • SolanaSolana(SOL)
    $134.61-3.73%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.73-3.72%
Anuncio