Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

La iniciativa de la agencia Muntañola, una felicitación de navidad con final feliz

La temporada festiva siempre es un buen momento para expresar agradecimientos y homenajear a quienes ocupan un papel importante en la sociedad durante todo el año. Si bien estos reconocimientos suelen ir dirigidos a los seres queridos y a personas de posición social distinguida, este año, la agencia de publicidad Muntañola ha decidido romper con lo convencional. Con su campaña Rideers, en esta Navidad la agencia está demostrando que, en la vida cotidiana, los riders, también conocidos como mensajeros, son personas que desempeñan un papel elemental digno de ser reconocido.

Felicitación de navidad con final feliz 

Cada año, el equipo de Muntañola busca sorprender a sus miles de seguidores y clientes leales con una iniciativa creativa y emotiva que encarne el verdadero espíritu navideño. Este año, la inspiración surgió directamente de aquellos que visitan la agencia diariamente para entregar paquetes: los riders. La agencia decidió premiar a estos repartidores, reconociendo su labor fundamental con una campaña de alto impacto que culminó con un emotivo final feliz. 

La campaña navideña Rideers se materializó en un vídeo navideño difundido a través de las redes sociales y la newsletter de Muntañola. Es una acción que tiene como objetivo principal destacar el rol clave que los repartidores tienen, ya que son quienes, día a día, entregan paquetes y, según Muntañola, son los auténticos mensajeros de la alegría en estas fechas especiales. Sin embargo, la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios y los propios protagonistas no solo visibiliza la esencial labor de los riders, sino que también resalta la creatividad y humanidad presentes en cada miembro de la agencia. 

Campaña en homenaje a los riders de Muntañola 

El ingenioso plot twist de la campaña se desarrolló cuando los riders llegaban a la agencia para entregar un paquete. En un giro inesperado y conmovedor, en lugar de dirigirse a los destinatarios habituales, se encontraron con una sorpresa extraordinaria y es que el paquete era para ellos mismos. Al interior de la caja, descubrieron una botella de Champagne para poder brindar en estas fiestas con sus seres queridos, como un gesto de reconocimiento a su tiempo, esfuerzo y dedicación diaria por llevar alegría a los demás. 

Muntañola, conocida por su visión atípica en el mundo de la publicidad por crear historias con final feliz, es una agencia formada por profesionales librepensadores y proactivos, abiertos a desarrollar ideas creativas y disruptivas orientadas a hacer del mundo un lugar mejor. Así ha quedado demostrado con la campaña Rideers, que no solo celebra la felicidad de la temporada navideña, sino que también rinde homenaje a quienes, a menudo pasan desapercibidos, pero son los responsables de distribuir alegría y regalos durante esta época del año. Es una felicitación que refleja la esencia inigualable de Muntañola, de innovación, creatividad y empatía.

La entrada La iniciativa de la agencia Muntañola, una felicitación de navidad con final feliz se publicó primero en El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio