Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

La mayoría de empresas contratan ATMOS Business, el programa de coaching de resultados impartido por Rafa Aguado

La contratación de coach empresarial, un profesional especializado en obtener el máximo rendimiento de cada persona, ha sido una opción para las empresas para lograr una mejora en el desempeño laboral de sus empleados.

Rafa Aguado es uno de los coaches más reconocidos por las empresas en España, debido al impacto positivo que ha generado en varias organizaciones públicas y privadas. A través de su programa de coaching denominado ATMOS Business, el profesional se enfoca en potenciar la creatividad, el talento y la adaptabilidad de quienes conforman un equipo.

Combinación de técnicas para conseguir buenos resultados

A lo largo de su trayectoria, el programa de coaching de Rafa Aguado ha contribuido al éxito de más de 800 personas, artistas y empresas a través de campañas y distintas colaboraciones. Una de las claves del programa es el acompañamiento para generar ideas, estrategias y contenidos creativos que aseguren la obtención de resultados positivos para el negocio.

En este sentido, el programa de coaching especializado ATMOS Business es adecuado para las industrias de las artes escénicas, las empresas de finanzas, del sector legal, industrial y de servicios. Para lograrlo, el coach combina técnicas con base en disciplinas como la psicología positiva, la Programación Neurolingüística (PNL), el neuromarketing y la mediación.

Como resultado, las personas y empresas logran cumplir sus objetivos con mayor facilidad, ya que se identifican y potencian las habilidades de cada trabajador. Asimismo, el programa de coaching contribuye a identificar los conflictos surgidos en el entorno laboral, de tal manera que sea posible resolverlos en el menor tiempo posible y de forma efectiva

¿Por qué es importante recurrir a un coach empresarial?

Hoy en día, el coaching se ha convertido en una herramienta fundamental para identificar, desarrollar y potenciar las cualidades individuales de las personas que integran una compañía. De esta manera, las posibilidades de incrementar la eficiencia, motivación, sentido de pertenencia y satisfacción personal de los trabajadores se incrementan considerablemente.

En el contexto empresarial, la aparición de cambios constantes puede provocar desajustes entre los empleados, motivo por el que es importante adoptar actitudes más flexibles mediante los programas de coaching. Por otra parte, la asesoría de especialistas como Rafa Aguado ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad laboral que pueden presentarse durante las jornadas de trabajo.

Para solicitar más información acerca del programa de coaching ATMOS Business que ofrece Rafa Aguado, las personas y representantes de empresa pueden comunicarse desde el sitio web del especialista. De acuerdo con las necesidades del cliente, el profesional evalúa la situación y aplica las técnicas adecuadas para potenciar el rendimiento individual y colectivo. Más información en su web.

The post La mayoría de empresas contratan ATMOS Business, el programa de coaching de resultados impartido por Rafa Aguado appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Calamari NetworkCalamari Network(KMA)
    $0.0023177.04%
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $19,806.104.77%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,369.365.13%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.07%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.11%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $281.332.21%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.475918-3.42%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.00-0.05%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.4571552.01%
  • SolanaSolana(SOL)
    $34.796.91%
Anuncio