Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

La primera membresía beauty creada por 360Clinics, Blue

Actualmente, los avances en medicina estética y en tecnología aplicada en este sector han facilitado el acceso a la práctica de distintos tratamientos para conservar la belleza de la piel, el rostro y el cuerpo.

Una buena manera de disponer de este tipo de servicios es a través de la membresía beauty Blue, del centro de medicina y estética 360Clinics. Los afiliados a este programa disfrutan de descuentos especiales, regalos, entradas a eventos y sesiones gratuitas durante un año. Esta empresa cuenta con más de 30 establecimientos ubicados en distintos puntos de España y se caracteriza por la realización de tratamientos personalizados.

Beneficios de la membresía beauty Blue de 360Clinics

En primer lugar, los miembros Blue cuentan con descuentos especiales, regalos de skincare, entradas a eventos y sesiones gratuitas. Para unirse a esta comunidad es necesario acceder a la página web de esta empresa o acudir a uno de sus centros de medicina y estética.

Después, hay que escoger uno de los dos planes disponibles. En este sentido, el plan 1 cuenta con garantía de láser y ha sido creado para nuevos clientes de depilación que contratan el pack de 8 sesiones y quieren asegurarse una sesión anual gratis de por vida en las zonas tratadas. Esto supone una garantía para un tratamiento de depilación definitiva con láser. Cabe destacar que estas aplicaciones logran eliminar el 90 % del vello de manera definitiva y que las sesiones de repaso sirven para reforzar este resultado. Además, los usuarios que escogen este plan reciben cremas para aplicar post-depilación.

Por otra parte, el plan 2 de la membresía Blue es sin garantía de láser y se dirige a clientes de los demás servicios que ofrece 360Clinics. Entre ellos puede haber usuarios que contratan un pack de 4 sesiones o distintos tratamientos de estética corporal o facial. En este caso, la membresía funciona como un complemento que permite acceder a todos los beneficios detallados anteriormente sin incluir la sesión anual gratis de depilación láser.

Darse de alta y disfrutar de la membresía Blue

Una vez elegido el plan correspondiente es necesario realizar el pago junto con el servicio o tratamiento que se ha contratado. Durante el primer año el coste de la membresía se puede incluir en un plan de financiamiento. Cuando este trámite se ha completado el usuario recibe su tarjeta de miembro. Entonces, es necesario escanear el QR que aparece en el reverso e introducir algunos datos personales para darse de alta en la comunidad.

Con los planes de la membresía beauty Blue que ofrece 360Clinics es posible disfrutar de un acceso privilegiado a distintos beneficios y tratamientos para conservar la belleza de la piel, el rostro y el cuerpo.

The post La primera membresía beauty creada por 360Clinics, Blue appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio