La elaboración de alimentos se trata de una actividad que evoluciona constantemente y optimizan sus procesos para ofrecer siempre a los clientes la mejor calidad posible. Este progreso implica el compromiso de todos los sectores que forman parte del proceso, ya que, además, se debe fomentar el respeto hacia los proveedores y el compromiso con los trabajadores. Todo ello se puede percibir una de las empresas más marcadas por la tradición: la fábrica de Embutidos Castro, vastamente conocida por sus sticks de fuet, entre otros artículos. Desde sus inicios, la compañía ha mantenido su compromiso con la calidad y ello se evidencia en cada uno de sus productos.
Calidad y experiencia
La labor de muchas personas ha logrado llevar a Embutidos Castro por el camino del crecimiento constante y mejora de sus procedimientos. Esto la coloca en un lugar preferencial entre los clientes, que saben reconocer los productos de calidad que se elaboran en la empresa.
En la fábrica de embutidos propios se ha logrado ampliar la oferta y variedad de productos, brindando en cada uno el sabor característico que es tan bien recibido por los consumidores. Al tratarse de una empresa familiar, el valor de lo tradicional tiene una importancia relevante por lo que se esfuerzan siempre en mantener la esencia artesanal a la vez que innovan en los progresos.
María José Castro, la gerente de la empresa que pertenece a la segunda generación de la familia, ha llevado adelante los más recientes avances. Está involucrada directamente en labores de Embutidos Castro desde 1989, aunque toda su vida ha estado relacionada con la fábrica de embutidos, que comenzó siendo solo sala de despiece.
La incorporación de nuevas líneas de producción y la apertura a nuevas tendencias ha llevado a que en la actualidad sus productos sean distribuidos en el sector de hostelería, así como en supermercados. Gracias a ello, la compañía ha multiplicado su alcance de clientes.
Diversos y variados productos son elaborados en Embutidos Castro. En cada uno de ellos está presente la supervisión continua que va desde la selección de ingredientes hasta la presentación del producto final. Ese proceso es el que garantiza que la seguridad alimentaria sea respetada en su totalidad.
Todo ello solo puede tener como resultado excelentes productos, como chistorras, butifarras, longanizas, morcillas, chorizos y otros tipos de embutidos. Entre todos ellos, destacan los sticks de fuet, que se han ganado la preferencia de clientes por su exquisito sabor. Estos snacks sin lactosa se encuentran entre los más solicitados.
La experiencia de saborear las diversas presentaciones de Embutidos Castro es inigualable y lo mejor es que la relación calidad-precio está asegurada. A través de esta compañía familiar, variedad, calidad y ahorro se fusionan en un sabor inigualable.