Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Las camisetas personalizadas con inicial de Anitials, una prenda única para este verano

Con el objetivo de destacar en medio de una sociedad que apuesta por la originalidad, muchos buscan lucir elementos distintivos, sobre todo en cuanto a la estética y la moda. Una de las tendencias de moda que gana más adeptos cada día es la ropa personalizada. Por ello, cada vez más marcas ofrecen la opción de personalizar prendas como camisetas, chaquetas, gorras y más, con algún detalle significativo para el cliente. Actualmente, Anitials ofrece camisetas personalizadas, una alternativa ideal para lucir durante este verano.

Camisetas personalizadas para el verano

Con la llegada del verano, surge la necesidad de cambiar la forma de vestir, utilizando ropa ligera, cómoda y menos pesada. En este contexto, las camisetas nunca pasan de moda y una de las mejores maneras de lucirlas es con mensajes personalizados. Por tal razón, la marca de ropa y complementos personalizados Anitials ofrece a sus clientes camisetas personalizadas que destacan por un estilo sencillo, llamativo y original. Para lograr un diseño único, la marca presenta dos opciones. Con la primera, los usuarios pueden incluir una inicial mini o de lentejuelas con cualquier letra del abecedario, que generalmente representa la inicial del nombre de la persona que la luce. La otra opción permite añadir a la camiseta un mensaje personalizado, pudiendo elegir entre tres tipos de letras, además de seleccionar el color del bordado de su preferencia. Cada una de las camisetas personalizadas de Anitials está confeccionada en 100 % algodón, cuidando al máximo todos los detalles para garantizar la más alta calidad de las prendas.

Anitials, sinónimo de personalización y calidad

Anitials es una marca de ropa fundada en el año 2017 por Ana Andreu, una mujer apasionada por el sector de la moda que, después de dejar su trabajo en el 2016, decidió abrirse paso en un proyecto que cambiaría su vida. Es así como nace Anitials, una marca que busca crear prendas únicas que se adapten a la personalidad, el estilo, los gustos y el carácter de cada persona. Bajo esta premisa, la marca presenta una variedad de prendas para hombre, mujer y niños que incluye camisetas, sudaderas, polos, jerseys, chalecos, además de complementos como toallas, gorras y bolsas, collares, pulseras, cojines y tazas. Por otro lado, el equipo de esta marca se esfuerza por crear productos de la más alta calidad, tratando con esmero y mucho mimo cada una de las prendas que salen del taller. Esta empresa trabaja bajo demanda en un proceso de fabricación sostenible y responsable con el medioambiente.

En la web de Anitials se pueden conseguir camisetas y otros productos personalizados, además de aprovechar las promociones y descuentos especiales en las compras. 

The post Las camisetas personalizadas con inicial de Anitials, una prenda única para este verano appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio