Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Las ventajas de neuroflash, el chat de inteligencia artificial en español

El recientemente popular chat de Inteligencia Artificial está entrenado para mantener conversaciones y responder cualquier pregunta que se le formule. A través de una serie de comandos, se puede desarrollar una importante cantidad de funciones, incluyendo la creación de textos para contenidos en plataformas digitales.

Esta herramienta empezó a popularizarse, principalmente, en el último trimestre de 2021 y le han sido reconocidos muchos atributos. Sin embargo, también se le han señalado varias limitaciones que otros desarrolladores de tecnología han aprovechado para crear lo que llaman una alternativa al chat de Inteligencia Artificial más popular del momento. Entre ellas destaca la IA Writer de neuroflash.

Por qué neuroflash es una alternativa

La IA Writer de la firma neuroflash la desarrolló un equipo que combinó Inteligencia Artificial, Big Data, Investigación de Mercado y procesamiento de lenguaje natural. Además, incorpora el aprendizaje automático y la neuropsicología para una creación más rigurosa de contenidos.

Los profesionales de neuroflash explican que una de las fortalezas es su especialidad. Ellos se han concentrado en desarrollar un sistema de creación de textos para marketing digital. Con esta premisa, IA Writer ofrece funcionalidades con más de 100 tipos de textos, workflows para crear entradas de blogs y posts en redes sociales.

La IA Writer de neuroflash posibilita incluso elegir el tono de la escritura, proponer o modificar el índice y editar los contenidos. Adicionalmente, el sistema permite la optimización SEO del texto para adecuarlo a los parámetros de la estrategia de marketing digital, entre otras ventajas. Es decir, aunque es muy intuitiva, permite mantener un prudencial control humano que garantiza la calidad del resultado.

Las limitaciones más destacadas al usar el chat de Inteligencia Artificial más popular del momento

El equipo de neuroflash sostiene que IA Writer ha surgido no solo como alternativa al chat de IA del momento, sino también representa una opción más beneficiosa con respecto a otras plataformas o programas. Explican que la primera barrera limitante es la del idioma. En el caso del chat popular, su idioma nativo es el inglés, por lo que al generar contenidos en español comete errores gramaticales y de expresión. En caso de otros softwares, aunque prometen textos en español, todos sus tutoriales, atención al usuario y la aplicación están en inglés. En cuanto al contenido, dicho chat de IA suele ser repetitivo con los elementos o información dentro de un mismo texto e, incluso, dentro de los párrafos. Esto suele ocurrir cuando se le dan títulos referidos a un mismo tema, aunque tengan ópticas diferentes. Otras dos limitaciones que tiene es su base de datos limitada a 2021 y el riesgo de incluir datos erróneos. Ante esta posibilidad, el responsable del texto debe analizar cada afirmación y comprobar su veracidad. Asimismo, este chat no proporciona datos sobre las fuentes de información, lo que hace más difícil esa comprobación.

Por todos estos motivos, neuroflash se establece como una alternativa fiable ante la variada oferta de inteligencia artificial.

The post Las ventajas de neuroflash, el chat de inteligencia artificial en español appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio