Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Los productos cosméticos naturales y veganos de ConsueloJiménez.es

Actualmente, más que una moda, el veganismo se ha convertido en un estilo de vida para la gente que, además de comida, busca opciones saludables en sectores como la estética y la belleza física, manteniendo sus valores.

Ante esto, cada vez son más las opciones de cosméticos naturales y veganos que se consiguen en el mercado. Una de las tiendas especializadas en esta área es consuelojimenez.es, un e-commerce enfocado en la venta de maquillaje y productos para el cuidado de la piel, elaborados con una fórmula 100 % natural y libre de ensayos en animales, aspecto que es de importancia para muchas personas en la actualidad.

Una firma de cosmética natural

El cuidado de la piel es uno de los temas que más preocupa a la población hoy en día y, en consecuencia, ha aumentado la búsqueda de opciones enfocadas en lo natural, libres de químicos y en cuyos procesos no se incluya el uso de animales.

Es aquí donde los productos de la cosmética vegana han ganado mayor protagonismo, ya que, además de cumplir con estos criterios, se han consolidado como una alternativa efectiva para mantener adecuadamente la piel.  

Al respecto, la marca de Consuelo Jiménez cuenta con una amplia variedad de productos en stock enfocados en ofrecer una alternativa vegana a mujeres y hombres que desean embellecer y cuidar su piel utilizando productos de base natural.

Además de una línea de maquillaje vegana que incluye desde sombras para ojos hasta labiales y polvos, esta marca cuenta con productos para el cuidado de la piel entre los que se incluyen cremas hidratantes, limpiadores en espuma y extracto de caracol, así como también perfumes con fragancias exclusivas.

Cada uno de estos productos cuenta con una formulación de alta tecnología, lo que garantiza su calidad y funcionamiento óptimo para contribuir con la salud facial y la belleza exterior.    

El apoyo de la marca al proyecto Suhaila

Además de contribuir en la belleza natural de la población, Consuelo Jiménez, especialista en medicina estética y facial y también fundadora de la empresa con su mismo nombre, ha desarrollado el proyecto Suhaila. Esta es una iniciativa enfocada a mejorar la calidad de vida de los niños y familias que acuden a la unidad de pediatría del hospital Juan Ramón Jiménez.

Contribuyendo en la dotación de recursos al hospital y también en la distribución de regalos a los pequeños internados en esta zona, el Proyecto Suhaila está inspirado en dos pequeñas hermanas que al igual que cientos de niños luchan por su vida desde que nacen.

De esta manera, cuando una persona adquiere un producto de la marca ConsueloJiménez.es, una parte del dinero se destina a este centro pediátrico, donde son atendidos una gran cantidad de niños continuamente, convirtiéndose en una manera de generarles mayor esperanza durante su proceso de recuperación.

The post Los productos cosméticos naturales y veganos de ConsueloJiménez.es appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio