Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Uncategorized

Más De 8 Mil Piezas De Recambio De Coches En Tu Bolsillo Con La Novedosa App De SEINSA

5.000 kits de reparación con más de 500.000 aplicaciones para 83 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos dentro del teléfono móvil

Madrid 12 mayo 2021– El grupo navarro SEINSA Corporation, empresa líder en fabricación de productos de sistemas de freno, transmisión, dirección y suspensión y que exporta a 85 países, lanza una aplicación móvil que pone en la mano de profesionales y usuarios de todo el mundo más de 2.000 páginas de su catálogo.

La aplicación pretende tender puentes entre cliente y fabricante gracias a un buscador de uso sencillo e intuitivo que ayuda a los profesionales a encontrar el kit de reparación necesario para el vehículo. Está disponible para su descarga en más de 150 países y en 32 idiomas, tanto en App Store y Google Play, basada en la prestigiosa plataforma de referencia en el sector del recambio de automoción TecAlliance.

En pleno proceso de expansión, el grupo ha dado un importante paso hacia la transformación digital, entendiendo las nuevas necesidades de la población, cuyo porcentaje se eleva al 67% de usuarios únicos de teléfonos móviles. Además, las personas prefieren las aplicaciones móviles en comparación a la consulta a través de web móvil, por su navegación más sencilla, accesible y rápida. Éste ha sido uno de los motivos por los que SEINSA decide acercar el producto a sus clientes y poner a disposición todo su know-how: más de 13.000 referencias con más de 500.000 aplicaciones para 83 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos. Otra de las novedades que diferencia la App AUTOFREN SEINSA del resto, es que esta aplicación se actualiza de forma mensual para satisfacer por completo la experiencia del usuario y cuenta con una gran capacidad para personalizar la búsqueda a las necesidades y circunstancias, tanto de profesionales como de clientes. 

En esta nueva App se puede encontrar toda la información de producto, características, referencias originales, videos de montaje, etc. Su diseño está pensado para una navegación sencilla con diferentes sistemas de búsqueda: Búsqueda por Producto, introduciendo directamente cualquier referencia de AUTOFREN SEINSA, referencia original, referencia de competidores o lectura del código EAN del kit, o Búsqueda de Vehículo, seleccionando un vehículo por marca y modelo.​  

Ya disponible en:

– Google Play: Link
– App Store: Link

Modelo europeo basado en las personas 

SEINSA Corporation tiene un plan de expansión para crecer un 40% los próximos tres años, multiplicando su volumen de ventas anual, que alcanzó los 30 millones de euros en 2020, a pesar y en contra de las previsiones del sector del automóvil en general. El 98% de las ventas de la compañía navarra corresponden a la exportación para 83 marcas de 85 países.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

La compañía se ha consolidado como una empresa pionera en España en el desarrollo del modelo europeo de excelencia empresarial y  pone a disposición de todo el sector del automóvil su metodología de gestión anticrisis.

En 2002, consiguió el premio europeo EFQM por la gestión de la calidad y en 2005 inauguró una factoría en Chennai (India), que le ha permitido entrar en otros mercados, principalmente en EE.UU.

En 2020 SEINSA se convierte en la empresa más innovadora reconocida por INNOBASQUE.

Escrito por

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $38,563.00-4.20%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $2,387.46-6.86%
  • tetherTether(USDT)
    $1.00-0.34%
  • Binance CoinBinance Coin(BNB)
    $349.14-5.34%
  • cardanoCardano(ADA)
    $1.49-4.65%
  • dogecoinDogecoin(DOGE)
    $0.309737-3.66%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.84-4.18%
  • USD CoinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.49%
  • PolkadotPolkadot(DOT)
    $23.07-5.50%
  • JasmyCoinJasmyCoin(JASMY)
    $2.07-3.17%
Anuncio