Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicado

Mascarilla terciopelo reutilizable y eficaz

La pandemia del Covid nos ha dejado a todos desprevenidos. Al principio, todos usábamos las mismas mascarillas, las azules de hospital, es decir, quirúrgicas. Pero llegados a este punto, (dónde llevamos casi 9 meses, y parece que se va alargar) todos buscamos una mascarilla que se adapte a nuestra personalidad, como un accesorio más de vestimenta. De hecho, a día de hoy buscamos una mascarilla reutilizable eficaz, una mascarilla terciopelo, o una mascarilla de diseño. Y para esto está la tienda online Mascarilla Macarena, una empresa que tiene en el mercado un sinfín de mascarillas, con diferentes estilos adaptados a sus clientes.

 

Además de protegernos, las mascarillas se han convertido en el complemento estilístico perfecto para muchos. Podemos combinar colores y texturas con nuestra mascarilla reutilizable eficaz. 

Además, la mascarilla reutilizable eficaz, es más sostenible con el medio ambiente que las quirúrgicas, que tendrán que ir a la basura después de su uso. Además, es muy recomendable reservar el tipo de mascarilla quirúrgica para sanitarios.

¿Es cómoda la mascarilla terciopelo?

El terciopelo es un tipo de tela constituida de una forma con la que resultan unas fibras muy suaves y cómodas, así que nuestra mascarilla reutilizable eficaz tendrá la textura perfecta, ideal en invierno para combinar como accesorio.

¿Al ser tan cómoda, tendrá un precio elevado, verdad?

Sabemos que esa es una de las dudas más comunes, así que rotundamente contestamos con un “no”. Al disponer de muchos estilos a un precio competitivo, podrás escoger tu mascarilla terciopelo desde 8 euros. 

El tejido utilizado es de máxima calidad para una protección más eficaz, por encima de la mayoría de mascarillas en el mercado actual.

¿Cuánto dura esta mascarilla reutilizable eficaz?

La mascarilla terciopelo o de tela tiene una duración mucho más larga que las quirúrgicas. Aun así, la tela irá perdiendo eficacia, ya que sus fibras se podrán ir abriendo tras cada lavado. Tras su lavado, tendremos que comprobar que no se han deformado las fibras para filtrar. Si es así, la podremos seguir utilizando. Además, es vital respetar las recomendaciones que se realizan como fabricante para un óptimo uso. 

Desde la página web tendrás acceso a los diferentes modelos y opciones. 

La entrada Mascarilla terciopelo reutilizable y eficaz se publicó primero en Emprendedores Hoy.

Escrito por

Haga clic para comentar

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio