Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Meridiana, una nueva era internacional

Meridiana se renueva con un rebranding completo. Meridiana es un proyecto que surgió en 1999 y, con más de dos décadas de experiencia, ha emergido como una empresa especializada en inversión inmobiliaria y globalización. Esta evolución marca un hito significativo en su desarrollo, manifestando su compromiso continuo con la excelencia y la innovación.

En esta etapa, Meridiana mantiene intacto su espíritu y valores fundamentales, acompañados de una nueva imagen, una plataforma web renovada y la incorporación de talento adicional a su equipo. Esta travesía la emprenden con entusiasmo, comprometiéndose a continuar apoyando a sus socios y clientes en su proceso de internacionalización.

Inversión

Desde sus inicios, la empresa se embarcó en el mundo de la inversión local en activos de deuda y carteras de Non Performing Loans (NPL). Con más de dos décadas de experiencia y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, la empresa se ha consolidado como el socio clave para sus clientes. Realizan análisis exhaustivos y crean perfiles detallados para cada propiedad, evaluando las posibilidades de recuperación y gestionando la documentación.

Representación de ferias internacionales

Desde 2012, Meridiana ostenta el título de Representante Oficial en la Península Ibérica (Andorra, España, Gibraltar y Portugal) de RX Global, una empresa líder en el ámbito de ferias y congresos. Su cartera de representación incluye eventos como MIPIM, MAPIC World, MAPIC Italy, S.I.T.L. y, recientemente, EuroBLECH. Además de comercializar estas ferias y aumentar su valor en la región, ofrecen una amplia gama de servicios adicionales, como agendas de reuniones personalizadas, organización de eventos, diseño y gestión de stands, entre otros.

Pilar fundamental: el equipo

El equipo de Meridiana, actualmente en crecimiento, se considera una familia en formación. Están convencidos de que tienen un amplio margen de mejora, lo que les apasiona. La empresa se destaca por su carácter, impulsado por su CEO, Albert Castro Doménech, quien tuvo la visión de formar un equipo unido que comparte valores comunes. Su misión es proporcionar herramientas para la internacionalización de empresas e instituciones públicas, su visión es crear una red de networking valiosa y conectar diferentes sectores a través de las ferias que gestionan, y sus valores incluyen la innovación, colaboración, curiosidad, proactividad, transparencia y comunidad.

“Hay un largo camino por recorrer, y los empleados de Meridiana seguirán brindando a los clientes el mejor servicio de acompañamiento y asesoramiento posible.»

Firmado por el equipo de Meridiana (Albert Castro, Guillem Codina, Joan Molins, David Gazo, Alex Herrero, Andrei Gaba, Micaela Rogatti, Timothy, Santiago de Lío y Javier Cascón).

Responsabilidad Social Corporativa – BGT

En 2018 se creó Barcelona Growing Talent (BGT), una asociación dónde ayudan a encontrar una primera experiencia laboral a jóvenes preuniversitarios que quieren empezar su carrera profesional. 

Desde Barcelona Growing Talent se colabora con diferentes empresas que comparten la misión y valores que fomentan en Meridiana, ayudando a los jóvenes a integrarse en el ámbito laboral y creando nuevo talento para el tejido empresarial.

“Nos emociona enormemente realizar estos cambios: ampliar el equipo, adoptar un nuevo logotipo, lanzar una nueva página web y trasladarnos a unas oficinas nuevas. Este logro refleja el esfuerzo conjunto de nuestros actuales profesionales y de aquellos que ya no forman parte de la empresa.», comenta Guillem Codina, director del Departamento de Ferias internacionales

The post Meridiana, una nueva era internacional appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio