Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicado

Meteo Fiestas, uno de los mayores buscadores de eventos con un valor añadido

A causa de que puede convertirse en un factor en contra, la previsión meteorológica se constituye como un aspecto importante a tener en cuenta cuando se organiza un evento.

Para evitar inconvenientes de este tipo, se recurre a los pronósticos meteorológicos para así poder anticipar el comportamiento de los fenómenos atmosféricos.

En Meteo Fiestas, uno de los mayores buscadores de eventos en España, se ofrece un servicio de asistencia que agrupa los acontecimientos, así como fiestas y conciertos, que se llevan a cabo en el país. Asimismo, informa sobre las condiciones climáticas, actuales y futuras del lugar donde se realiza el evento.

Parte meteorológico par eventos

Meteo Fiestas supone una buena opción para trabajar en conjunto con los organizadores de eventos. Su servicio incluye un parte meteorológico diario, elaborado por meteorólogos profesionales. Este informe es elaborado específicamente para el evento, pues abarca los datos basados en el lugar, hora y duración del suceso. Además, ofrece contactos telefónicos para trabajar en decisiones de última hora.

En cuanto al área de promoción, Meteo Fiestas se sitúa como referente para los usuarios que no tienen un plan específico para su tiempo libre. La página permite filtrar eventos de acuerdo con la afinidad y ubicación deseada en cada provincia y ciudad española.

Empresa liderada por especialistas en la materia

La trayectoria de Adrián Cordero, aficionado a la meteorología y con experiencia como presentador del tiempo en programas de televisión como La Sexta Meteo, garantiza un trabajo eficiente. Cordero es el fundador del proyecto y responsable de las previsiones que se entregan a cada cliente.

Junto a él, Argiñe Águila, profesional en el área de marketing y comunicación, busca en todo momento la programación de eventos para difundirlos a través de redes sociales.

Servicio adicional para planificación de bodas

Meteo Bodas es la opción que ofrece Meteo Fiestas para quienes se encuentran en la difícil tarea de planificar su boda. El paquete incluye la entrega de una previsión personalizada del clima durante la semana previa, con el objetivo de que los anfitriones compartan la información con el resto de invitados.

En esa misma línea, un vídeo personalizado hecho a medida es enviado al cliente dos días antes de la fecha establecida. En él, un prescriptor profesional detallará las claves meteorológicas para el día de la boda. Además, también existe la posibilidad de realizar una videollamada 24 horas antes del inicio para tomar las últimas decisiones y que nada salga mal.

La versatilidad de la página web de Meteo Fiestas, la cual revisa distintos eventos al mismo tiempo, es una herramienta clave para quienes buscan la actividad ideal en el último momento. El valor añadido de compartir previsiones climáticas es muy útil para planificar las actividades con anticipación y sin sufrir contratiempos.

https://emprendedoresdehoy.com/category/prensa/feed/

The post Meteo Fiestas, uno de los mayores buscadores de eventos con un valor añadido appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $29,751.001.73%
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,972.510.68%
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.21%
  • binancecoinBNB(BNB)
    $328.451.77%
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.14%
  • rippleXRP(XRP)
    $0.4069371.13%
  • Binance USDBinance USD(BUSD)
    $1.000.18%
  • cardanoCardano(ADA)
    $0.520.92%
  • SolanaSolana(SOL)
    $48.49-0.87%
  • polkadotPolkadot(DOT)
    $10.083.18%
Anuncio