Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás buscando?

ACTUALIDAD

Murwal Globe 2, los nuevos auriculares Bluetooth ideales para el día a día

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un auténtico fenómeno de masas en los últimos años. Estos mejoran la experiencia de sonido y permiten escuchar con comodidad e independencia.

En este escenario, la marca Murwal está a punto de lanzar al mercado su producto más reciente: los Murwal Globe 2, unos auriculares que utilizan una tecnología de alta calidad con el fin de ofrecer un sonido de gran fidelidad.

Murwal Globe 2: la evolución de los auriculares inalámbricos

Después del gran éxito de la primera versión de estos auriculares, que se convirtieron en un top ventas para la firma, Murwal vuelve con un modelo renovado estéticamente. Sin perder la esencia de diseño de la primera generación, este nuevo modelo trae consigo una imagen renovada y moderna, pero manteniendo su sello de identidad, la forma esférica de su estuche de carga.

A diferencia de otros modelos, los auriculares Murwal Globe 2 destacan por la gran comodidad que caracteriza a su uso. De hecho, la nueva versión cuenta con mejoras en el diseño. Presentan un acabado mate que les brinda resistencia al sudor y se ajustan con mayor facilidad a la oreja, evitando que se caigan en el entrenamiento o con el exceso de movimiento.

Para facilitar aún más su uso, incorporan un control táctil en cada auricular para cambiar la música sin usar el dispositivo móvil. También tienen micrófono incorporado, lo que permite contestar llamadas y hablar con total libertad.

Con respecto a sus cualidades técnicas, los auriculares Murwal Globe 2 cuentan con más de 20 horas de batería, son compatibles con Android, iOS y, en general, con todo tipo de dispositivos Bluetooth. Al igual que el modelo anterior, incluye cable de carga Tipo-C. Todas estas características hacen de este modelo de auriculares una opción ideal para el uso diario.

Empresa especializada en la venta de productos de sonido

Murwal es una firma tecnológica que vende auriculares y altavoces en todo el mundo. Gracias a la gran calidad y seguridad de cada uno de sus productos, la marca se ha consolidado como un gran referente a nivel nacional e internacional. Esto se debe a que, en la elaboración de cada artículo, se enfocan en implementar una tecnología más completa y actualizada. De esta manera, logran ofrecer equipos con mejores rasgos de usabilidad, comodidad y calidad de sonido.

Por otra parte, ofrecen precios accesibles para los clientes, destacando por su excelente relación calidad-precio con respecto a otros equipos disponibles en el mercado.

Murwal Globe, en su primera versión, fue top ventas, ya que empleaba elementos únicos que proporcionaban una experiencia de audio premium a un coste accesible.

Ahora, Murwal Globe 2 llega como una nueva propuesta que reemplaza al modelo anterior, con cualidades mejoradas. Esta versión, con 3 colores diferentes (blanco, negro y un nuevo color, verde), estará disponible para su compra a partir del próximo mes de septiembre.

The post Murwal Globe 2, los nuevos auriculares Bluetooth ideales para el día a día appeared first on TecnoBitt :- Un bit de tecnología diaria.

Powered by WPeMatico

Escrito por

Anuncio
Anuncio